Local para vender en Barranquilla, Atlántico.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Barranquilla, Atlántico, Colombia
  • Código: 363621
  • Tipo Inmueble: Local
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 19 m2
  • Área Terreno: 9,65 m2
  • Fecha Construcción 2017
Precio Venta $99.000.000 Pesos Colombianos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Realiza tu inversión en esta excelente opción de local comercial, ideal para personas con ganas de poner a producir su capital como inversionistas en bienes raíces, o dueños de negocio que deseen ampliar su cobertura en esta zona de la ciudad.

El nuevo centro comercial San Andresito ofrece opciones de locales con mezanine o bodegas, especiales para quienes desean tener exhibición y mercancía disponible para sus clientes.

Con la comodidad de pasillos climatizados y acceso y salida por calles, el centro comercial se proyecta con su próxima apertura como uno de los más cómodos y con mejores acabados del centro de la ciudad.

SANANDRESITO Barranquilla centro. El más completo y  estratégico centro comercial que  se proyecta en el sector
histórico de la ciudad de barranquilla, como un ícono que conserva la buena y gran tradición de hacer negocios y compras en general, disfrutar de espacios diversos para recreación, cancha sintética, complementado con un edificio de parqueaderos.
Este punto comercial, con alta proyección económica, se lanza al mercado bajo el singular modelo de venta de locales comerciales y bodegas, para hacer realidad el sueño de un local propio.

SANANDRESITO Barranquilla centro cuenta con importantes y gran cantidad de vías de acceso, privilegiado por su ubicación y cercanía al paseo Bolívar, Estación Montoya, Parque Cultural del Caribe, Fedecafé entre otros.


Aproveche esta gran y única oportunidad para adquirir su local comercial  o bodega, y tener el privilegio de formar parte de este especial proyecto.
 

Llámanos para contarte las opciones que tienes para invertir.

 

 

 

Descripción realizada por LosCompradores

Local en Barranquilla para vender , y apróximadamente 19 m2 . Fue construido en el año 2017. .

Solicite más información

Mónica Bedoya Agente Inmobiliario
3043848751

Enviar Mensaje

Viviendas Similares

todos los derechos reservados
SÍGUENOS