Condominio para vender en Belén, Heredia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: - Belén, Heredia, Costa Rica
  • Código: 10005159
  • Tipo Inmueble: Condominio
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 281 m2
  • Área Terreno: 561.22 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 4
  • Nivel: 3
  • Condominio: US$174
Precio Venta US$341.900 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Habitación servicio
  • Zona de lavandería
  • Área social
  • Cochera / garaje
  • Colegios / universidades
  • Patio
  • Piscina
  • Vigilancia
  • Zonas verdes

Información Adicional del Agente Inmobiliario

🏡 Bien adjudicado en Venta en Condominio Casasol, Belén, dentro de Residencial Manantiales.

Excelente oportunidad de inversión en un exclusivo condominio de solo 10 unidades, con ubicación estratégica cerca de la Ruta 1.

La propiedad ofrece cochera para 2 vehículos, amplia sala y comedor integrados con excelente iluminación natural y grandes ventanales, cocina funcional, área de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, medio baño de visitas y un espacioso patio ideal para disfrutar en familia.

En la segunda planta encontrará una cómoda sala de TV, 3 habitaciones, destacando la principal con baño privado y walk-in closet; las habitaciones secundarias comparten un baño completo. En el tercer nivel, la casa cuenta con espacio para oficina o habitación, bodega y baño completo, ideal para teletrabajo o espacio multifuncional.

El condominio ofrece piscina, jacuzzi y rancho para actividades sociales, brindando comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más convenientes de Belén.

Precio NO NEGOCIABLE

Ventajas de comprar en remate:

No paga comisión bancaria.

No paga avalúo.

Financiamiento hasta un 100% más gastos*

Cuál es el proceso para ofertar por esta propiedad?

Coordinamos la visita a la propiedad con los datos del comprador.

Si desea ofertar, llenamos un formulario colocando el precio de lista o mayor.

Esperamos 8 días para ver si es aprobada la oferta, en caso de recibir dos ofertas o más en la misma semana, la oferta más alta será la ganadora. 

Si se aprueba, comenzamos con el proceso del financiamiento para comprar la propiedad.

Contáctenos para más información y para asesorarle en todo el proceso!

 

Descripción realizada por LosCompradores

Condominio en Belén para vender , tiene 4 alcobas , 3 baños , y apróximadamente 281 m2 . La propiedad consta de admite mascotas, baño auxiliar, baño en habitación principal, clósets, habitación servicio, zona de lavandería, Área social, cochera / garaje, colegios / universidades, patio, piscina, vigilancia, zonas verdes,

Solicite más información

Wendy Campos Agente Inmobiliario
+50686531230

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS