Casa para vender en Parque Nacional Morrocoy, Falcón.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Tucacas - Parque Nacional Morrocoy, Falcón, Venezuela
  • Código: 10037767
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Vender
  • Estado: En Construccion
  • Área Terreno: 1041 m2
  • Alcobas: 2
  • Condominio: US$1
  • Fecha Construcción 1000
Precio Venta US$29.400 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Admite mascotas
  • Acceso pavimentado
  • Área social
  • Cerca zona urbana
  • Trans. público cercano
  • Áreas turísticas

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Inmobiliaria Farro vende: espectacular y amplio terreno con bienhechurías, ideal para proyecto comercial o residencial, ubicado en el sector el esfuerzo en la excelente zona del Par Vía, Tucacas, Estado Falcón. La propiedad cuenta con una generosa superficie total de mil cuarenta y un metros cuadrados (1.041 M2).

✅ Bienhechurías incluidas: Cuenta con una construcción de 2 cómodas habitaciones con techo de platabanda, lista para habitar, ampliar o continuar con el desarrollo de tus sueños.

✅ Potencial: Por su gran metraje de terreno, es una propiedad perfecta para inversionistas que buscan espacio y una ubicación estratégica.

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Parque Nacional Morrocoy para vender , tiene 2 alcobas . Fue construido en el año 1000. La propiedad consta de agua, admite mascotas, acceso pavimentado, Área social, cerca zona urbana, trans. público cercano, Áreas turísticas,

Solicite más información

YASMIN RIVAS Agente Inmobiliario
584169510199
+5804169510199

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS