Chalet para vender en Mar del Plata, Buenos Aires.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Chauvín - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
  • Código: 10049340
  • Tipo Inmueble: Chalet
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 110 m2
  • Área Terreno: 233 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Nivel: 1
  • Fecha Construcción 1980
Precio Venta US$220.000 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Calentador
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Barbacoa / parrilla / quincho
  • Cochera / garaje
  • Patio
  • Zona residencial
  • Cerca a jardines y colegios
  • Cerca a tiendas de barrio

Información Adicional del Agente Inmobiliario

En una de las zonas más cotizadas de Mar del Plata, se encuentra este maravilloso chalet  al fondo y local y garaje al frente con entrada independiente , cuenta con 110 M2 de construcción y 233 M2 de terreno. 

Este chalet cuenta con una área privada de 110 M2 distribuidos en 3 habitaciones con placard y luminosas. Además, dispone de un baño completo y toilette en el local. 

Calefacción por tiro balanceado.

En cuanto a las características externas, esta propiedad ofrece un patio con parrilla, ideal para celebrar reuniones con amigos y familiares al aire libre. La cochera/garaje te permite tener tu vehículo protegido y a la vez aprovechar el amplio patio para distintas actividades al aire libre.

Su ubicación en una zona residencial ofrece tranquilidad y seguridad, además de estar cerca de hermosos jardines y colegios, perfecto para familias con niños. También se encuentra en las cercanías de tiendas de barrio y colegios.

No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso chalet en una de las mejores ubicaciones de Mar del Plata. Contáctanos ya y haz realidad el sueño de tener un hogar en una de las ciudades más hermosas de Argentina. ¡Te esperamos!

Descripción realizada por LosCompradores

Chalet en Mar del Plata para vender , tiene 3 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 110 m2 . Fue construido en el año 1980. La propiedad consta de calentador, electricidad, gas domiciliario, barbacoa / parrilla / quincho, cochera / garaje, patio, zona residencial, cerca a jardines y colegios, cerca a tiendas de barrio,

Solicite más información

Mariano Ayala Agente Inmobiliario
+542235206216

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS