Apartamento para vender en Caracas, Miranda - Dtto. Capital.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Valle Arriba - Caracas, Miranda - Dtto. Capital, Venezuela
  • Código: 10051066
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Proyecto
  • Área Construida: 647 m2
  • Área Terreno: 702 m2
  • Alcobas: 5
  • Baños: 5
  • Garaje: 2
  • Nivel: 5
Precio Venta US$3.159.000 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Despensa
  • Doble ventana
  • Electricidad
  • Habitación servicio
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Vista panorámica
  • Inmueble de lujo
  • Acceso pavimentado
  • Área social
  • Ascensor
  • Colegios / universidades
  • Garaje
  • Garita de entrada
  • Parqueadero visitantes
  • Piscina
  • Pozo de agua natural
  • Terraza
  • Vigilancia
  • Zona residencial

Información Adicional del Agente Inmobiliario

P3 Exclusividad y Confort en el Corazón de Valle Arriba 

Operación: Venta (Plan de Financiamiento / Inversión en Preventa)

Descubre P3, un desarrollo residencial de ultra-lujo concebido bajo los más altos estándares arquitectónicos, ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y de mayor revalorización en Caracas: Valle Arriba.

Diseñado para quienes priorizan la privacidad, el diseño vanguardista y la total autonomía de servicios, este edificio de baja densidad ofrece una experiencia de vida inigualable con imponentes vistas y un entorno natural privilegiado.

Características Principales del Edificio

  • Independencia Técnica Garantizada: Cuenta con pozo de agua privado profundo y planta eléctrica total de última generación para la operatividad del 100% del edificio y los apartamentos.

  • Baja Densidad y Privacidad: Exclusivo número de unidades que asegura tranquilidad, baja circulación de personas y un ambiente estrictamente familiar y diplomático.

  • Seguridad de Punta: Doble control de acceso, garita, sistemas de circuito cerrado con monitoreo 24/7 y estricta seguridad perimetral.

  • Comodidad total: Estacionamiento techado para propietarios y puestos exclusivos para visitantes.
  • Amenidades Premium:

    • Terraza Techada.

    • Piscina infinita.
    • Salón de Juegos / Áreas sociales integradas.

    • Salón de Eventos/ Business Center climatizado.
    • Gimnasio privado equipado.

Características de las Unidades (Apartamentos)

Cada planta en P3 ha sido distribuida meticulosamente para optimizar la entrada de luz natural, la ventilación cruzada y el disfrute visual del entorno.

  • Metrajes Disponibles: Unidades desde 340 m² y 365

Distribución Interna:

    • 4 Habitaciones principales con baño en suite y amplios vestidores.

    • 1 Habitación de servicio con baño independiente.

    • 4 Baños con piezas sanitarias de diseño y grifería de alta gama.

    • Espectacular área de concepto abierto para sala y comedor, integrada perfectamente con terrazas o balcones que ofrecen vistas panorámicas al Ávila o al paisaje urbano de la zona.

    • Family Room / Área de estudio independiente.

    • Cocina con acometidas listas para diseño personalizado e isla central.

  1. Acabados de Lujo: Alturas libres generosas de piso a techo, ventanales de seguridad termo-acústicos, pisos listos para revestir al gusto del comprador y ascensores privados con llegada directa a la unidad (más ascensor de servicio).

¿Por qué invertir en P3?

Valle Arriba se mantiene como el refugio residencial por excelencia del sector diplomático, corporativo de alto perfil y familias que buscan resguardar su patrimonio en una ubicación blindada. P3 combina la solidez estructural con una propuesta moderna que garantiza una excelente plusvalía.

Plan de Financiamiento:

  • 30% de inicial 
  • 10% Protocolizaciòn
  • 60% en 22 cuotas fijas sin intereses. 

¡Contáctenos hoy para coordinar una presentación privada de planos, acabados y opciones de financiamiento!

Precios sujetos a cambio. 

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Caracas para vender , tiene 5 alcobas , 5 baños , y apróximadamente 647 m2 . La propiedad consta de agua, balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, clósets, cocina integral, despensa, doble ventana, electricidad, habitación servicio, suelo de cerámica / mármol, vista panorámica, inmueble de lujo, acceso pavimentado, Área social, ascensor, colegios / universidades, garaje, garita de entrada, parqueadero visitantes, piscina, pozo de agua natural, terraza, vigilancia, zona residencial,

Solicite más información

margareth Sans Agente Inmobiliario
+584128020008
+582123134208

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS