Apartamento en venta en moderno conjunto residencial ubicado en Robledo sector Pajarito, cerca del UVA, del Parque Biblioteca y de la clínica “Nuevo Occidente”, de la Institución Educativa Lusitania, de restaurantes, colegios, tiendas, de mercados D1. Con acceso a varias rutas de buses y de la estación de Metrocable La Aurora.
El conjunto residencial cuenta con lobby, portería 24 horas, parqueaderos comunes, ascensores, zonas recreativas con piscina, cancha de microfútbol, juegos para niños, senderos peatonales, áreas verdes, barbacoa, gimnasio dotado, salón social, salón de juegos.
El apartamento está ubicado en un piso 5 con un área de 54 m2, distribuidos en sala comedor, balcón con vista exterior, cocina integral abierta con barra, zona de lavandería, red de gas, calentador, baño social. Tiene 3 alcobas, la principal con baño.

