Casa para alquiler en Bogotá D.C., Cundinamarca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Ferrocaja - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
  • Código: 10074877
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 130 m2
  • Área Terreno: 130 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Estrato: 3
  • Nivel: 3
  • Fecha Construcción 1990
Precio Alquiler $2.200.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Cocina integral
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Hall de alcobas
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Unifamiliar
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Comedor auxiliar
  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Garaje
  • Parques cercanos
  • Trans. público cercano
  • Zona residencial
  • Cerca a restaurantes
  • Cerca a tiendas de barrio
  • Luz en la mañana
  • Luz en la tarde
  • Tanques de agua
  • Ubicación exterior

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Excelente oportunidad de vivienda en alquiler en una de las zonas más cotizadas de Bogotá, esta hermosa casa cuenta con un área total de 130 M2, área construida de 130 M2 y un área privada de 122.5 M2. Con una distribución perfecta, esta propiedad cuenta con 4 amplias alcobas, perfectas para acomodar a toda tu familia, además de 2 baños completos para mayor comodidad y privacidad.

Amantes de las mascotas, ¡esta casa es ideal para ustedes! Siendo considerada como una de las pocas propiedades en alquiler que admite mascotas, podrás disfrutar de la compañía de tus peludos en todo momento. Además, cuenta con funciones básicas como agua, gas domiciliario y una cocina integral totalmente equipada, para que puedas preparar tus alimentos favoritos sin complicaciones.

Pero eso no es todo, su balcón privado te permitirá disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad mientras te relajas y respiras aire fresco. Podrás disfrutar de una buena lectura en el hall de alcobas o en la comodidad de tu sala, con suelos de cerámica que le dan un toque elegante y moderno a la propiedad.

La accesibilidad también es uno de los puntos fuertes de esta propiedad. Con acceso pavimentado y cercana a centros comerciales, restaurantes y tiendas de barrio, tendrás todo lo necesario a tu alcance. Además, estarás rodeado de áreas verdes y parques cercanos, perfectos para pasear y hacer ejercicio en familia.

No tendrás que preocuparte por la movilidad ya que cuenta con una ubicación estratégica, cerca a zonas urbanas y con transporte público cercano. Su garaje privado te facilitará el estacionamiento y también podrás contar con servicios extras como tanques de agua para garantizar la continuidad del suministro.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona residencial tranquila y segura, con todas estas comodidades y beneficios! Contáctanos hoy mismo para más información sobre esta excelente opción de alquiler en Bogotá D.C.

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Bogotá D.C. para alquiler , tiene 4 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 130 m2 . Fue construido en el año 1990. La propiedad consta de admite mascotas, agua, balcón, baño auxiliar, cocina integral, electricidad, gas domiciliario, hall de alcobas, suelo de cerámica / mármol, unifamiliar, vista panorámica, zona de lavandería, comedor auxiliar, acceso pavimentado, centros comerciales, cerca zona urbana, garaje, parques cercanos, trans. público cercano, zona residencial, cerca a restaurantes, cerca a tiendas de barrio, luz en la mañana, luz en la tarde, tanques de agua, ubicación exterior,

Solicite más información

Camilo Corredor Agente Inmobiliario
+573176977670
+572454006

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS