Lote para vender en El Colegio, Cundinamarca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Mesitas Del Colegio - El Colegio, Cundinamarca, Colombia
  • Código: 10096739
  • Tipo Inmueble: Lote
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 1000 m2
  • Estrato: 3
  • Fecha Construcción 2026
Precio Venta $90.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Agua
  • Electricidad
  • Árboles frutales
  • Áreas turísticas
  • Jardín
  • Zonas verdes

Información Adicional del Agente Inmobiliario

CODIGO DESLUMBRA: Laverde

Venta de lotes en Mesitas del Colegio, Cundinamarca

Se venden lotes rurales de 800 y 1.000 metros cuadrados, planos y semiplanos, ubicados en una excelente zona de Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

  • Escritura pública individual
  • Matrícula inmobiliaria individual
  • Servicio de agua disponible
  • Red de energía eléctrica
  • Buenas vías de acceso
  • Clima cálido y agradable
  • Venta directa, sin intermediarios

Una excelente oportunidad para construir su vivienda, finca de descanso o realizar una inversión segura.

El inmueble se destaca por su excelente ubicación en un sector de alta valorización de Mesitas del Colegio, Cundinamarca. Cuenta con amplios lotes de 800 y 1.000 metros cuadrados, topografía plana y semiplana, acceso a servicios de agua y energía eléctrica, y buenas vías de acceso. Además, posee escritura pública y matrícula inmobiliaria individual, lo que garantiza una inversión segura. Su agradable clima cálido, entorno natural y potencial de desarrollo lo convierten en una excelente opción para vivienda, recreación o inversión patrimonial.

Descripción realizada por LosCompradores

Lote en El Colegio para vender . Fue construido en el año 2026. La propiedad consta de admite mascotas, agua, electricidad, Árboles frutales, Áreas turísticas, jardín, zonas verdes,

Solicite más información

Juan David Castro Parodi Agente Inmobiliario
+573138075946

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS