Apartamento para alquiler en Caracas, Miranda - Dtto. Capital.

Detalle del Inmueble

Ubicación: La Bonita - Caracas, Miranda - Dtto. Capital, Venezuela
  • Código: 10116348
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 81 m2
  • Área Terreno: 81 m2
  • Alcobas: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Nivel: 7
  • Fecha Construcción 1982
Precio Alquiler US$800 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Área social
  • Ascensor
  • Garita de entrada
  • Parqueadero visitantes
  • Urbanización cerrada
  • Vigilancia
  • Zona residencial
  • Acceso con tarjetas o dispositivos
  • Montaña
  • Zonas deportivas

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Apartamento en Alquiler de 81 m² – Conjunto Residencial La Guairita, La Bonita

Se ofrece en alquiler apartamento residencial de 81 m² ubicado en el piso 7 del Conjunto Residencial La Guairita, en la Urbanización La Bonita, Municipio Baruta. El inmueble destaca por su distribución funcional, óptima iluminación natural y ubicación dentro de un entorno residencial seguro.

Características Principales del Inmueble

  • Superficie: 81 m².
  • Planta: Piso 7.
  • Distribución: Dos (2) habitaciones amplias. Originalmente el inmueble contaba con tres habitaciones, pero se retiró una pared divisoria para ampliar el área social de la sala y optimizar la entrada de luz natural.
  • Servicios Sanitarios: Dos (2) baños completos. Uno de ellos está incorporado de forma privada en la habitación principal.
  • Cocina: Área de cocina equipada que incluye nevera y hornillas a gas a estrenar.
  • Área de Lavado: Lavandero independiente equipado con lavadora, calentador de agua a gas y un tanque auxiliar de agua con capacidad de 50 litros.
  • Estacionamiento: Un (1) puesto fijo ubicado en el sótano del edificio. Adicionalmente, el conjunto dispone de puestos externos resguardados.

Conectividad y Telecomunicaciones

  • El edificio cuenta con infraestructura apta e instalación disponible para el servicio de internet por fibra óptica de alta velocidad, garantizando una conectividad estable para actividades de teletrabajo y entretenimiento.

Seguridad del Complejo

  • El inmueble se encuentra dentro de un conjunto residencial cerrado.
  • La urbanización cuenta con control de acceso y vigilancia privada operativa las 24 horas del día.

Condiciones Comerciales y de Negociación

  • Canon de Arrendamiento: 800 $ mensuales.
  • Frecuencia de Pago: Pagos trimestrales por adelantado, requeridos en efectivo.
  • Perfil de Garantía: Tres (3) meses de depósito.
  • Gastos Legales: El costo por concepto de honorarios de abogado para la redacción del contrato de arrendamiento es de 250 $.

Inmueble listo para habitar, ideal para familias o ejecutivos que busquen un entorno residencial consolidado. Para coordinar una visita o verificar los requisitos de postulación, comuníquese con nosotros.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Caracas para alquiler , tiene 2 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 81 m2 . Fue construido en el año 1982. La propiedad consta de Área social, ascensor, garita de entrada, parqueadero visitantes, urbanización cerrada, vigilancia, zona residencial, acceso con tarjetas o dispositivos, montaña, zonas deportivas,

Solicite más información

Alejandro Hilzinger Agente Inmobiliario
+584166296637
+582127940892

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS