Casa para alquiler en San Juan del Río, Querétaro.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Vista Hermosa - San Juan del Río, Querétaro, México
  • Código: 10116971
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 164 m2
  • Área Terreno: 200 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 4
  • Nivel: 2
  • Fecha Construcción 2025
Precio Alquiler $10.000 Pesos Mexicanos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Electricidad
  • Calentador
  • Acceso pavimentado
  • Cochera / garaje
  • Colegios / universidades
  • Jardín
  • Patio
  • Cerca zona urbana
  • Trans. público cercano
  • Vivienda bifamiliar
  • Vivienda multifamiliar
  • Vivienda unifamiliar

Información Adicional del Agente Inmobiliario

¡Casa en Renta en San Juan del Río!

Precio $10,000 pesos mensuales

Esta hermosa casa de lujo se encuentra ubicada a tan solo 7 minutos del centro de San Juan del Río y con fácil acceso a la autopista 57 México-Querétaro. Con una amplia área de terreno de 200 M2 y una construcción de 164 M2, esta propiedad ofrece un amplio y cómodo espacio para toda tu familia.

En su interior, cuenta con 3  recámaras y 2 baños completos, por lo que cada miembro de la familia tendrá su propio espacio privado para descansar y relajarse, ademas en planta baja cuenta con un estudio ideal para utiizarse como oficina o como otra recámara. 

La propiedad cuenta con excelentes acabados, escaleras de madera y una decoración moderna.  También encontrarás todos los servicios básicos funcionando a la perfección, como electricidad, agua y drenaje.

En el área externa, la casa cuenta con una amplia cochera con portón, un area verde y estacionamiento para 4 vehiculos.

 ¡Contáctanos para programar una visita y ver por ti mismo todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte!

 

ASESORIA INMOBILIARIA

Gissela Sánchez Castañeda

Tel. Celular: 427 109 0822

Tel. Oficina: 427 272 5846

Correo: [email protected]

 

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en San Juan del Río para alquiler , tiene 3 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 164 m2 . Fue construido en el año 2025. La propiedad consta de agua, electricidad, calentador, acceso pavimentado, cochera / garaje, colegios / universidades, jardín, patio, cerca zona urbana, trans. público cercano, vivienda bifamiliar, vivienda multifamiliar, vivienda unifamiliar,

Solicite más información

Gissela Sánchez Castañeda Agente Inmobiliario
524271090822

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS