Apartamento para vender en Rosario, Santa Fe.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Echesortu - Rosario, Santa Fe, Argentina
  • Código: 10119032
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 33.5 m2
  • Área Terreno: 40.2 m2
  • Alcobas: 1
  • Baños: 1
Precio Venta US$71.000 Dólares Americanos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Descripcion:

Departamento monoambiente ubicado en el primer piso unidad B, dentro del Edificio Código XIX, desarrollado sobre calle Cafferata 841, en una zona estratégica de la ciudad de Rosario. Las unidades B corresponden a monoambientes al frente y se destacan por contar con cocina separada, lo que aporta una mejor distribución y mayor independencia entre los espacios. Por su parte, las unidades C son monoambientes al contrafrente con cocina integrada.


La unidad presenta un ambiente único amplio y funcional, con muy buena luminosidad y ventilación. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacenas en MDF enchapados en melanina blanca, bodeguero y porta microondas, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando FV. Baño completo con mesada en mármol beige Sahara o similar, bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptáculo, sanitarios blancos Ferrum y grifería de primera calidad.

Además, cuenta con cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex, aberturas de aluminio blanco línea Módena con mosquiteros, puerta placa de madera lustrada con herrajes de primera calidad, pisos de porcelanato en estar, cocina, baño y balcón, zócalos de madera lustrados, estufa tiro balanceado e instalación prevista para futura conexión de equipos split. También posee instalación de cañerías para telefonía, internet y TV cable.

Ubicación:
Cafferata 841, Rosario. Situado casi en esquina Córdoba, una de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste, a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su excelente ubicación lo posiciona muy cerca de puntos fundamentales como el Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Católica Argentina (UCA), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología y el Club Atlético Plaza Jewell. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público.

El Edificio:
Edificio Código XIX compuesto por departamentos de un dormitorio con balcón al frente, monoambientes unidad B al frente con cocina separada y monoambientes unidad C al contrafrente con cocina integrada. Todas las unidades fueron proyectadas con muy buena luminosidad y ventilación. El edificio cuenta con hall de ingreso con puerta y detalles en madera, pisos de porcelanato, bicicletero y cocheras opcionales en planta baja.

Observación:
Ideal para vivienda o inversión, por su cercanía a universidades, terminal de ómnibus, centros comerciales y principales corredores urbanos de la ciudad. La unidad B se destaca por su disposición al frente y por la comodidad de contar con cocina separada, una característica poco frecuente en monoambientes.

Superficies:
Superficie total: 40,20 m2
Superficie cubierta: 33,50 m2
Superficie semicubierta: 6,70

Antigüedad: A estrenar

Etapa del inmueble: Listo para Habitar.

5 COCHERAS DISPONIBLES A USD 19.000.-

Método de pago:  Anticipo: 40% ( boleto de compraventa )
                                Financiación: 60% en 36 cuotas mensuales en pesos ajustadas con la Camara Argentina de la Cosntrucción (CAC)
                                Toma de posesión: con el anticipo



Unidades "B" Disponibles:

Superficie Total: 40,20 m2
Superficie Cubierta: 33,50 m2
Superficie Semicubierta: 6,70 m2

3º “B” USD 72.000.-

4º “B” USD 73.000.-

6º “B” USD 75.000.-

7º “B” USD 76.000.-

8º “B” USD 77.000.-

9º “B” USD 79.000.-

10º “B” USD 80.000.-



Unidades "C" Disponibles:

Superficie Total: 40,85 m2
Superficie Cubierta: 35 m2
Superficie Semicubierta: 5,85 m2

1º “C” USD 84.000 (Cuenta con Patio de 18,85 m2)

2º “C” USD 73.000

4º “C” USD 75.000

5º “C” USD 77.000

6º “C” USD 78.000

8º “C” USD 82.000

9º “C” USD 84.000

10º “C” USD 85.000





Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Rosario para vender , tiene 1 alcobas , 1 baños , y apróximadamente 33.5 m2 . .

Solicite más información

David Flores Agente Inmobiliario
543413340916

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS