Apartamento para vender en Santiago, Región Metropolitana de Santiago.

Detalle del Inmueble

Ubicación: - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
  • Código: 10136172
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 79 m2
  • Área Terreno: 86 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Nivel: 13
  • Condominio: UF120.000
  • Fecha Construcción 2013
Precio Venta UF4.100 UF

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Citófono / intercomunicador
  • Clósets
  • Cocina equipada
  • Depósito
  • Internet
  • Acceso pavimentado
  • Área social
  • Ascensor
  • Terraza
  • Trans. público cercano
  • Zona residencial
  • Acceso discapacitados
  • Garaje

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Atención Inversionistas y familias que estén buscando vivir en una ubicación estratégica y en un excelente sector con plusvalía.

En el corazón de un barrio tradicional y consolidado de San Miguel, a pasos de la Autopista Central y de Gran Avenida, tiene una inmejorable conectividad al estar cerca del Metro Lo Vial y Departamental.

Consta de 3 dormitorios con closets, 2 baños completos.

Estacionamiento

Bodega.

 

Amplio living comedor y cocina separada con horno y encimera, las cubiertas son de granito. Tiene caldera individual en la loggia para calefacción con radiadores y agua caliente que permite control del consumo del departamento. El timer de la calefacción se encuentra en el dormitorio principal.

Los dormitorios están separado del living por un acogedor espacio que puede ser oficina o sala de estar.
El dormitorio principal en suite, cuenta con un balcón privado.

Disfruta de las piscinas para niños y adultos, zona de juegos infantiles y sala multiuso equipada. La conserjería funciona las 24 horas, el acceso es controlado y tiene circuito cerrado de cámaras.

Los gastos comunes con aproximadamente de 120.000 CLP.

No dudes en contactarnos por cualquier pregunta que tengas o si deseas coordinar una visita.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Santiago para vender , tiene 3 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 79 m2 . Fue construido en el año 2013. La propiedad consta de admite mascotas, balcón, baño en habitación principal, citófono / intercomunicador, clósets, cocina equipada, depósito, internet, acceso pavimentado, Área social, ascensor, terraza, trans. público cercano, zona residencial, acceso discapacitados, garaje,

Solicite más información

José Manuel Infante Agente Inmobiliario
56998650282
+56

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS