Casa para vender en Manizales, Caldas.

Detalle del Inmueble

Ubicación: El Trebol - Manizales, Caldas, Colombia
  • Código: 10360985
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 322 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 8
  • Estrato: 6
  • Nivel: 2
Precio Venta $2.600.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Comedor auxiliar
  • Despensa
  • Acceso pavimentado
  • Área social
  • Garaje
  • Jardín
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / recepción
  • Vigilancia
  • Zona infantil
  • Cancha de tenis

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Descubre esta amplia y espectacular casa, ubicada en un exclusivo condominio de tan solo 30 viviendas, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad, seguridad y una conexión única con la naturaleza.

La propiedad cuenta con un impresionante lote de 1.420 m², 322 m² de construcción y una hermosa pérgola de 52 m², perfecta para disfrutar de reuniones, momentos en familia y el entorno natural.

Su distribución ofrece espacios amplios y cómodos, incluyendo cuatro habitaciones, 3 baños en el piso de arriba y 1 baño abajo. Sala de televisión, ideal para compartir en familia.

La zona social se destaca por sus generosos espacios, con sala principal y sala auxiliar, además de comedor principal y comedor auxiliar, brindando múltiples ambientes para disfrutar y recibir invitados.

La propiedad cuenta con parqueadero para hasta ocho vehículos, un gran beneficio para familias numerosas o para quienes disfrutan recibir visitas.

Podrás disfrutar de una cancha de tenis y de una espectacular vista panorámica hacia las montañas y los nevados.

Una propiedad única, donde la amplitud, la comodidad, la seguridad y la naturaleza se unen para ofrecer una experiencia de vida excepcional.

¡El lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar al confort!

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Manizales para vender , tiene 4 alcobas , 4 baños , y apróximadamente 322 m2 . La propiedad consta de baño auxiliar, baño en habitación principal, clósets, cocina integral, vista panorámica, zona de lavandería, comedor auxiliar, despensa, acceso pavimentado, Área social, garaje, jardín, parqueadero visitantes, portería / recepción, vigilancia, zona infantil, cancha de tenis,

Solicite más información

Paulina Estrada Serna Agente Inmobiliario
573045458440

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS