Bodega para alquiler en La Estrella, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: - La Estrella, Antioquia, Colombia
  • Código: 10362722
  • Tipo Inmueble: Bodega
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 430 m2
  • Área Terreno: 430 m2
  • Baños: 4
  • Estrato: Comercial
Precio Alquiler $15.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Agua
  • Citófono / intercomunicador
  • Electricidad
  • Acceso con tarjetas o dispositivos
  • Acceso discapacitados
  • Acceso pavimentado
  • Bahias de parqueo
  • Centro médico
  • Centros comerciales
  • Cerca a jardines y colegios
  • Cerca a parque industrial
  • Cerca a tiendas de barrio
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / universidades
  • Zona comercial
  • Zona industrial

Información Adicional del Agente Inmobiliario

En el municipio de La Estrella, en Antioquia, se encuentra disponible para alquilar una amplia bodega con todas las características necesarias para el éxito de tu negocio. Con un área total de 430.0 metros cuadrados, esta bodega cuenta con espacio suficiente para satisfacer tus necesidades empresariales.

Además, cuenta con 4 baños completos, lo que garantiza una adecuada comodidad para tus empleados y clientes. Y no te preocupes si tienes mascotas, ya que esta bodega permite su ingreso sin restricciones.

Pero esto no es todo, la bodega cuenta con servicios básicos como agua y electricidad, y también se encuentra equipada con citófono/intercomunicador para una mayor seguridad y eficiencia en la comunicación interna.

En cuanto a las características externas, esta bodega tiene acceso con tarjetas o dispositivos para garantizar un control adecuado de ingreso. Además, cuenta con acceso para discapacitados y acceso pavimentado para facilitar el transporte de mercancías.

Por otro lado, su ubicación es estratégica ya que se encuentra cerca de centros médicos, centros comerciales y jardines y colegios, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos negocios que requieren una buena ubicación para atraer a sus clientes. También se encuentra cerca de un parque industrial y tiendas de barrio, lo que te brinda la posibilidad de expandir tu negocio a ambientes industriales y comerciales.

Con una cercanía a la zona urbana, colegios/universidades y zonas comerciales e industriales, esta bodega brinda una excelente oportunidad para tu negocio en términos de accesibilidad y crecimiento.

En resumen, esta bodega ubicada en La Estrella, Antioquia, es el lugar ideal para alquilar y establecer tu negocio gracias a su amplio espacio, comodidades internas, servicios básicos y accesibilidad a diferentes áreas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información.

Descripción realizada por LosCompradores

Bodega en La Estrella para alquiler , 4 baños , y apróximadamente 430 m2 . La propiedad consta de admite mascotas, agua, citófono / intercomunicador, electricidad, acceso con tarjetas o dispositivos, acceso discapacitados, acceso pavimentado, bahias de parqueo, centro médico, centros comerciales, cerca a jardines y colegios, cerca a parque industrial, cerca a tiendas de barrio, cerca zona urbana, colegios / universidades, zona comercial, zona industrial,

Solicite más información

Julio César Toro Agente Inmobiliario
573194481457

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS