SE VENDE PROPIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL SOBRE CALZADA AGUILAR BATRES
Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica sobre una de las principales vías de acceso de la ciudad.
Propiedad de esquina con frente hacia Calzada Raúl Aguilar Batres y acceso por la 8a. a 10a. Calle de La Reformita, Zona 12, lo que brinda alta visibilidad, fácil acceso y una ubicación ideal para actividades comerciales, industriales, corporativas o de logística.
CARACTERÍSTICAS DEL TERRENO
• Predio rectangular de esquina
• Frente: 19.90 metros
• Fondo: 37.47 metros
• Área de terreno: 1,067 varas²
• Área de construcción: aproximadamente 1,500 m²
CONSTRUCCIÓN
La propiedad cuenta con un edificio de tres niveles completos y un cuarto nivel frontal de menor tamaño, con espacios amplios y versátiles para diferentes tipos de negocio.
Primer nivel
• Garita de ingreso
• Área de guardianía
• Parqueo privado para 8 vehículos
• Vestíbulo de ingreso
• Baño de visitas
Segundo nivel
• Oficinas administrativas
• Salas de reuniones
• Áreas de bodega
Tercer nivel
• Oficinas
• Áreas de bodega
Cuarto nivel
• 2 apartamentos
VENTAJAS DESTACADAS
• Ubicación estratégica sobre vía principal
• Propiedad comercial e industrial
• Excelente exposición y visibilidad
• Acceso desde importantes vías de circulación
• Parqueo privado
• Área de seguridad y guardianía
• Cercanía a comercios, servicios y al sector de El Trébol
• Ideal para oficinas corporativas, bodegas, centros de distribución, industria, comercios, instituciones o proyectos de inversión
Una propiedad con excelente ubicación, amplitud y gran potencial comercial, ideal para empresas que buscan establecerse en un punto estratégico de la ciudad.
Solicite más información y coordine su visita.
(+1)

