Adquiere tu nuevo departamento en venta en la comuna de Ñuñoa, con entrega inmediata, bono pie sugerido de hasta el 5% y opción de arriendo garantizado por 12 meses.
Valor desde UF 3.589,29 (Última unidad disponible)
(Valor no incluye estacionamientos)
Contáctanos ahora por WhatsApp: +56 9 4578 6529
Ubicación y Entorno:
Emplazado en el corazón de Ñuñoa sobre la avenida principal de la comuna, a pasos de las estaciones de Metro Monseñor Eyzaguirre y Metro Ñuñoa. Un sector consolidado cercano a Plaza Ñuñoa, Teatro UC, restaurantes, cafés, supermercados y colegios.
Tipos de Departamentos y Superficies:
- Tipología Estudio (Monoambiente) con 1 baño.
- Superficie útil de 19,84 m² (Terraza: 2,42 m² / Superficie total: 22,26 m²).
Características y Terminaciones:
- Edificio boutique de tan solo 7 pisos (97 unidades en total) con fachada dinámica tridimensional de persianas metálicas plegables.
- Departamento full electric con termo individual para agua caliente.
- Piso de gres porcelánico tipo madera y ventanas de termopanel.
- Cocina con cubierta de Quartz Stone en muebles, equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica.
- Mesa móvil para optimización de espacios y alarma en puerta de acceso.
Amenidades Exclusivas:
- Salón gourmet con terraza panorámica conectada a sala cowork.
- Hall de acceso en doble altura.
- Quinchos (parrillero).
- Bicicleteros y estacionamientos.
- Accesos controlados por circuito cerrado (CCTV).
Información Clave y Condiciones Comerciales:
Entrega: Inmediata.
- Reserva: Con tan sólo $100.000.
- Facilidades de pago: Bono pie del 5% y opción de pagar el pie en hasta 36 cuotas post-escrituración (cuotón).
- Beneficio para inversionistas: Opción de 12 meses de arriendo garantizado.
Contáctanos ahora por WhatsApp: +56 9 4578 6529
¡Te responderemos de inmediato!
Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
SIN COMISIÓN DE CORRETAJE
Nota: Los precios están sujetos a disponibilidad. Las características, especificaciones y dimensiones de esta publicación son aproximadas y proporcionadas por la empresa o inmobiliaria propietaria del proyecto, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad; son datos referenciales y el deber del comprador es verificar las características, dimensiones y especificaciones al visitar la propiedad (Ley N.º 19.496).

