Amplio apartamento de 2 recámaras y 1 den en alquiler en PH Primavera, Obarrio, una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación céntrica en la Ciudad de Panamá.
El apartamento cuenta con 130 m², una distribución cómoda y funcional, ideal para una familia, profesionales o personas que desean vivir cerca de las principales zonas comerciales, empresariales y de servicios de la ciudad.
Características del apartamento
- 130 m²
- 2 recámaras
- 1 den
- 2 baños
- 1 estacionamiento
- Sala y comedor
- Cocina
- Área de lavandería
- Amplios espacios interiores
- Edificio residencial con áreas sociales
**NO INCLUYE MUEBLES**
Alquiler: $1,700 mensuales
¿Por qué vivir en Obarrio?
Obarrio es una de las zonas residenciales más convenientes y céntricas de Ciudad de Panamá. Su ubicación permite tener cerca una gran variedad de restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, comercios, oficinas y servicios, facilitando el día a día sin necesidad de realizar largos desplazamientos.
Además, el área cuenta con fácil conexión hacia importantes vías de la ciudad y se encuentra a pocos minutos de sectores como El Cangrejo, San Francisco, Marbella, Avenida Balboa y la Zona Bancaria.
Una de las ventajas de esta ubicación es también la cercanía a la estación del Metro de Vía Argentina, lo que brinda una alternativa práctica de transporte para residentes que trabajan o estudian en diferentes puntos de la ciudad.
PH Primavera: comodidad y áreas sociales
El PH Primavera es un edificio residencial de trayectoria consolidada en Obarrio. Información inmobiliaria disponible sobre el edificio destaca sus áreas sociales y mantenimiento, además de amenidades como piscina, gimnasio, área de BBQ, sauna, salón de eventos, terrazas, áreas deportivas, zona infantil y estacionamientos para visitantes.
Esto permite disfrutar de espacios para relajarse, hacer ejercicio y compartir sin tener que salir del edificio.
Una ubicación ideal para vivir en Ciudad de Panamá
Si buscas alquilar un apartamento amplio de 2 recámaras Y 1 den que puede ser tercera recámara, en Obarrio, esta propiedad combina una excelente distribución de 130 m², espacios cómodos, estacionamiento y una ubicación estratégica.
PH Primavera, Obarrio — $1,700 mensuales.
Una excelente alternativa para quienes valoran ubicación, amplitud y comodidad en el centro de la ciudad.

