Bodega para alquiler en Medellín, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: San Juan Con La Nutibara - Medellín, Antioquia, Colombia
  • Código: 10384627
  • Tipo Inmueble: Bodega
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1200 m2
  • Área Terreno: 1200 m2
  • Baños: 1
  • Estrato: 1
  • Nivel: 1
  • Fecha Construcción 2026
Precio Alquiler $40.000.000 Pesos Colombianos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Esta bodega para alquiler se encuentra ubicada en una privilegiada zona de la ciudad, rodeada de importantes vías de acceso y en un sector de alto valor comercial e industrial, lo que la hace ideal para cualquier tipo de negocio o emprendimiento relacionado con el sector.

Su área total de terreno es de 1200 metros cuadrados, mientras que su área construida y privada también son de 1200 metros cuadrados, brindando un amplio espacio para la realización de actividades comerciales y de almacenamiento.

La bodega cuenta con 5 baños, lo que asegura comodidad y funcionalidad para sus empleados y visitantes. Además, posee características internas como sistema de agua, permiso para mascotas, alarma de seguridad, baño auxiliar, citófono/intercomunicador y suministro de electricidad.

Entre sus características externas se destacan su acceso con tarjetas o dispositivos, permitiendo un control de ingreso eficiente y seguro. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, acceso pavimentado, bahías de parqueo y cercanía a jardines, colegios, centros comerciales, centro médico, restaurantes, parques industriales y zonas urbanas, así como tiendas de barrio y zona comercial e industrial.

Por si fuera poco, también cuenta con una oficina de negocios, lo que facilita el manejo de actividades administrativas, y se encuentra en una zona de alta demanda, brindando la oportunidad de establecer una presencia comercial sólida en la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de alquilar esta increíble bodega con todas las características necesarias para impulsar tu negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita y conoce todas sus ventajas! ¡Invierte en tu éxito con esta bodega de alquiler!

Descripción realizada por LosCompradores

Bodega en Medellín para alquiler , 1 baños , y apróximadamente 1200 m2 . Fue construido en el año 2026. .

Solicite más información

Andrés Ríos Agente Inmobiliario
+573014674251
+575929221

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS