Casa para vender en Bello, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Norteamerica Dakota - Bello, Antioquia, Colombia
  • Código: 10390677
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 520 m2
  • Área Terreno: 3000 m2
  • Alcobas: 6
  • Baños: 6
  • Garaje: 10
  • Estrato: 4
  • Nivel: 2
  • Condominio: $1.020.000
  • Fecha Construcción 00
Precio Venta $2.800.000.000 Pesos Colombianos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Exclusiva casa moderna con vista panorámica a Medellín. Contacto: 3152952327.

Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y privilegiados de Suramérica, Bello, esta espectacular residencia combina arquitectura contemporánea, naturaleza, privacidad y una impresionante vista panorámica sobre el Valle de Aburrá.

La propiedad se encuentra sobre un generoso lote de 3.000 m², con 520 m² construidos, rodeada de naturaleza y amplias zonas verdes que brindan una sensación única de tranquilidad y exclusividad.

Su diseño moderno se caracteriza por espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados con el entorno. Grandes ventanales permiten que la luz natural sea protagonista y enmarcan permanentemente la extraordinaria vista de la ciudad.

La zona social está concebida para disfrutar y compartir: amplias salas, comedor, cocina de diseño contemporáneo y espacios que se conectan de manera fluida con las terrazas exteriores.

Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su piscina privada, acompañada de una amplia terraza y zonas exteriores ideales para descansar, tomar el sol o disfrutar de reuniones con familiares y amigos mientras se contempla el paisaje.

La casa ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, arquitectura moderna y contacto con la naturaleza. Al caer la tarde, la vista se transforma en un espectáculo de luces sobre Medellín, convirtiendo cada espacio de la propiedad en un lugar verdaderamente especial.

Una residencia pensada para quienes buscan exclusividad, privacidad y una de las mejores experiencias de vida en Sur America Bello, a pocos minutos de Medellín y con la tranquilidad de estar rodeado de naturaleza.

3.000 m² de lote | 520 m² construidos | Piscina privada | Arquitectura moderna | Vista panorámica a Medellín | Amplias zonas verdes | Alta privacidad

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Bello para vender , tiene 6 alcobas , 6 baños , y apróximadamente 520 m2 . Fue construido en el año 00. .

Solicite más información

Treasure Property Group Agente Inmobiliario
+573152952327

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS