En el corredor del aeropuerto, en el Municipio de Guarne se encuentra en desarrollo tu lugar seguro, de lujo y armonía para vivir!
8 lotes en venta, con precios desde $350’000.000 hasta $500’000.000, donde encuentras naturaleza, bienestar, una vista que te da plenitud, cercanía y valorización, con áreas de 2.000 m2, un espacio donde tus hijos y mascotas vivirán la experiencia de crecer al aire libre y un estilo de vida activo y saludable en un lugar seguro y hermoso.
A 5 minutos del aeropuerto José Maria Córdoba
A 6 minutos del túnel de Oriente
A 7 minutos del Hospital San Vicente
A 10 minutos del Centro Comercial Jardines de Oriente
20 minutos del Poblado
30 minutos de San Diego
Los lotes se entregan con acceso en placa huella, explanación, puntos de conexión a energía y acueducto, vías internas y cerramiento en madera y alambre.
Por todo esto y mucho más, contáctanos ahora mismo para agendar tu cita técnica y camina en tu próxima propiedad.
Recuerda que para Dios nada es imposible, y todo lo puedes en Cristo que te Fortalece!

