Apartamento para vender en Envigado, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Loma Del Escobero - Envigado, Antioquia, Colombia
  • Código: 10401591
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 74.54 m2
  • Alcobas: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Condominio: $370.000
  • Fecha Construcción 2026
Precio Venta $895.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Calentador
  • Cocina integral
  • Depósito
  • Gas domiciliario
  • Vista panorámica
  • Detección de humo
  • Unifamiliar
  • Acceso pavimentado
  • Área social
  • Ascensor
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / universidades
  • Garaje
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / recepción
  • Salón comunal
  • Urbanización cerrada
  • Vigilancia
  • Zonas verdes
  • Vivienda unifamiliar

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Este magnífico apartamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Envigado, en el departamento de Antioquia. Con una ubicación privilegiada, este inmueble ofrece una experiencia única de vivienda en una de las ciudades más prósperas de Colombia.

Con un área construida de 74.54 M2, este apartamento cuenta con espacio suficiente para una familia pequeña o una pareja en busca de un hogar acogedor. Tiene 2 alcobas y 2 baños, lo que lo convierte en un espacio ideal para una vida cómoda y funcional.

 Cocina integral, depósito y vista panorámica son solo algunas de las características que harán de este apartamento tu hogar ideal.

Aire fresco, el balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas impresionantes de Envigado.

Con una ubicación cercana a centros comerciales, zonas urbanas y colegios / universidades, cuenta con garaje, parqueadero para visitantes, portería / recepción y salón comunal, lo que lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan un estilo de vida completo.

¡No esperes más y llámanos para conocerlo hoy mismo!

Predial anual $ 6´530.000

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Envigado para vender , tiene 2 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 74.54 m2 . Fue construido en el año 2026. La propiedad consta de admite mascotas, balcón, baño en habitación principal, barra estilo americano, calentador, cocina integral, depósito, gas domiciliario, vista panorámica, detección de humo, unifamiliar, acceso pavimentado, Área social, ascensor, centros comerciales, cerca zona urbana, colegios / universidades, garaje, parqueadero visitantes, portería / recepción, salón comunal, urbanización cerrada, vigilancia, zonas verdes, vivienda unifamiliar,

Solicite más información

Hernán Ríos Agente Inmobiliario
573187771000

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS