Apartamento para alquiler en Caracas, Miranda - Dtto. Capital.

Detalle del Inmueble

Ubicación: La Tahona - Caracas, Miranda - Dtto. Capital, Venezuela
  • Código: 10409813
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 150 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 2
  • Nivel: 5
  • Fecha Construcción 1986
Precio Alquiler US$1.800 Dólares Americanos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Espectacular apartamento de 150 m2, recién remodelado y a estrenar, ubicado en exclusivo condominio en la urbanización de La Tahona, una de las zonas residenciales más tranquilas del municipio Baruta. Se encuentra en un piso medio-bajo.

Pensado para quienes valoran la amplitud, posee una área de salón con capacidad para dos estares y un amplio balcón anexo con puertas panorámicas con una espectacular vista hacia El Avila y la ciudad.

El área de comedor está  semi integrada al salón y anexa a la cocina. Los pisos del área social son de parquet.

Area de cocina también remodelada, con muebles empotrados con topes de granito, hornillas vitrocerámicas y demás electrodomésticos a estrenar. Lavandero anexo   totalmente ventilado y equipado con  lavadora-secadora. Tanque de agua de 500 lts. con hidroneumático.

El área privada consta de tres cómodas habitaciones, todas con closets empotrados, aires acondicionados y pisos de parquet.

La habitación principal tiene su baño interno totalmente remodelado, a estrenar.  Las otras  dos habitaciones secundarias  comparten un segundo baño también a estrenar.

El apartamento cuenta también con una habitación de servicio independiente que puede ser utilizado también como estudio, con un  baño externo que sirve también a las visitas.

Adicionalmente, al  apartamento le corresponde un gran maletero de 25m2 con ventilación natural,  que puede ser utilizado como hobby room u oficina,  y dos puestos de estacionamiento techados e independientes (uno al lado del otro).

Excelente condominio  con dos ascensores operativos, y excelentes áreas sociales: piscina totalmente funcional, jardines, caminerías y salón de fiestas, perfectas para disfrutar de momentos en familia o  amigos.  El edificio no tiene problemas de agua.

Excelente ubicación, cerca de  colegios, supermercados, farmacias y centros comerciales de la zona.  Transporte público en puerta.

Negociación: 3 meses depósito, meses de adelanto a convenir, 1 mes comisión inmobiliaria.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Caracas para alquiler , tiene 4 alcobas , 3 baños , y apróximadamente 150 m2 . Fue construido en el año 1986. .

Solicite más información

Elsa Echeverria Agente Inmobiliario
+584143061911

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS