Apartamento para vender en Sabaneta, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: La América - Sabaneta, Antioquia, Colombia
  • Código: 10414233
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 76 m2
  • Área Terreno: 76 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Estrato: 4
  • Nivel: 3
  • Condominio: $100.000
  • Fecha Construcción 20
Precio Venta $450.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Citófono / intercomunicador
  • Clósets
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Zona de lavandería
  • Extractor
  • Hall de alcobas
  • Internet
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / universidades
  • Trans. público cercano
  • Zona residencial

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Aprovecha la oportunidad de adquirir tu propio espacio en una de las zonas de mayor desarrollo en Antioquia. Este apartamento se encuentra ubicado en la ciudad de Sabaneta, un lugar con un ambiente tranquilo y agradable que brinda la comodidad que tú y tu familia merecen.

Con un área total de 76 M2, este inmueble cuenta con una construcción de 76 M2 que se distribuyen en una amplia y versátil área privada. Este espacio incluye 3 cómodas alcobas y 2 baños completos, lo que lo hace ideal para familias o personas que valoran la privacidad en su hogar.

En su interior, no tendrás que preocuparte por nada, ya que cuenta con todas las comodidades que necesitas. Desde una cocina equipada con gas domiciliario y calentador, hasta un área de lavandería y un balcón que le brinda una agradable vista panorámica al entorno.

Otras características internas que te pueden interesar son la presencia de agua y electricidad, además de detalles como clósets en todas las habitaciones y suelos en cerámica y mármol, lo que le da un toque de elegancia y modernidad al espacio. Sin olvidar la presencia de internet y citófono/intercomunicador para tu comodidad y seguridad.

En cuanto a su entorno externo, el apartamento se encuentra muy cerca de una zona urbana, lo que facilita el acceso a diversos establecimientos como colegios, universidades, transporte público y comercios. Además, al estar ubicado en una zona residencial, podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que buscas en tu hogar.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad el sueño de tener tu propio apartamento en Sabaneta. ¡Contáctanos ya y agenda una visita! Te ayudaremos a encontrar el lugar ideal para ti y los tuyos.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Sabaneta para vender , tiene 3 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 76 m2 . Fue construido en el año 20. La propiedad consta de agua, balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, calentador, citófono / intercomunicador, clósets, electricidad, gas domiciliario, suelo de cerámica / mármol, zona de lavandería, extractor, hall de alcobas, internet, cerca zona urbana, colegios / universidades, trans. público cercano, zona residencial,

Solicite más información

Gustavo Adolfo Viellard Sierra Agente Inmobiliario
+573185462339

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS