Consultorio para alquiler en Cartagena de Indias, Bolívar.

Detalle del Inmueble

Ubicación: BOCAGRANDE - Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia
  • Código: 10416436
  • Tipo Inmueble: Consultorio
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 15 m2
  • Estrato: 5
  • Nivel: 5
  • Fecha Construcción 2008
Precio Alquiler $1.600.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Acceso discapacitados
  • Ascensor
  • Centro médico
  • Portería / recepción
  • Sobre vía principal

Información Adicional del Agente Inmobiliario

En el hermoso y turístico destino de Cartagena de Indias, en el departamento de Bolívar, se encuentra disponible para alquiler un consultorio con un área construida de 15 M2. Este espacio es ideal para profesionales de la salud que buscan un ambiente cómodo y moderno para atender a sus pacientes.

Este consultorio cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra sobre una vía principal de la ciudad, lo que asegura una alta visibilidad y fácil acceso tanto para pacientes como para el personal médico. Además, cuenta con la ventaja de tener acceso para discapacitados, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los pacientes.

Al ingresar al edificio, podrás apreciar la modernidad y seguridad que ofrece el ascensor, lo que garantiza una cómoda llegada a tu consultorio. El edificio en sí es un centro médico, lo que brinda un ambiente profesional y de confianza para los pacientes que aquí lleguen. Además, cuenta con una portería o recepción, lo que garantiza una atención constante y amable a todos los visitantes.

Este es un espacio diseñado para profesionales médicos que buscan un espacio para atender a sus pacientes en un ambiente seguro, moderno y de alta calidad. Si estás buscando un lugar para alquilar un consultorio en Cartagena de Indias, no dudes en visitar este inmueble, ¡te encantará! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y reservar una visita. ¡No pierdas esta oportunidad única en una de las ciudades más bellas y turísticas de Colombia!

Descripción realizada por LosCompradores

Consultorio en Cartagena de Indias para alquiler , y apróximadamente 15 m2 . Fue construido en el año 2008. La propiedad consta de acceso discapacitados, ascensor, centro médico, portería / recepción, sobre vía principal,

Solicite más información

Ana Milena Carcamo Gamarra Agente Inmobiliario
573167449207

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS