Apartamento en arriendo en Sabaneta, Antioquia, sector La Doctora, ubicado en una zona residencial de alta valorización y con excelente conexión hacia el resto del municipio. Se encuentra cerca de colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros comerciales y principales vías de acceso, ofreciendo comodidad y facilidad para el día a día.
El inmueble cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, amplia y funcional distribución, ubicado en piso alto, con buena iluminación y agradable entorno. Dispone de parqueadero doble lineal y cuarto útil.
La unidad residencial es relativamente nueva y ofrece un ambiente moderno, tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir en Sabaneta con buenas condiciones de ubicación y servicios.
💰 Precio de oportunidad: $2.500.000 mensuales.
El inmueble se arrienda mediante inmobiliaria y está sujeto a estudio y aprobación de la documentación requerida.

