Apartamento para vender en Medellín, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: El Poblado - Medellín, Antioquia, Colombia
  • Código: 10433503
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 260 m2
  • Área Terreno: 260 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 3
  • Estrato: 6
  • Condominio: $1.746.000
  • Fecha Construcción 1985
Precio Venta $1.750.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Biblioteca/estudio
  • Clósets
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Zona de lavandería
  • Habitación servicio
  • Hall de alcobas
  • Vestidor
  • Ascensor
  • Garaje
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / recepción
  • Trans. público cercano
  • Urbanización cerrada
  • Vigilancia
  • Zona residencial
  • Cochera / garaje
  • Garita de entrada
  • Shut de basura
  • Vivienda multifamiliar

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Apartamento en Venta en El Poblado, Medellín, Antioquia

Amplio apartamento en venta en El Poblado, ubicado en el tradicional sector de La Tomatera, con cercanía inmediata a la Avenida del Poblado, la Milla de Oro y la Clínica Medellín. Esta propiedad representa una excelente opción para familias o compradores que buscan vivir en una zona residencial consolidada, con alta valorización y rodeada de restaurantes, entidades bancarias, hoteles, colegios, supermercados y centros comerciales como el Santa Fe.

Especificaciones de la propiedad

  • Área construida: 260 mt2

  • Habitaciones: 4 alcobas más alcoba de servicio

  • Baños: Incluye baño en la alcoba de servicio (nota: no se especifican baños adicionales según la información entregada)

  • Zonas sociales: Amplios espacios de salón, comedor, biblioteca y cocina cerrada con posibilidad de abrir

  • Parqueaderos: 3 parqueaderos

  • Amenidades y características: Urbanización exclusiva y tradicional de solo 3 torres con 1 apartamento por piso que brinda mayor privacidad, zona de ropas, balcón cerrado (anteriormente abierto) y gran potencial de remodelación

Disfruta de las ventajas de residir en un entorno tranquilo y exclusivo, con vías de acceso principales y una oferta completa de servicios a pocos pasos. ¡Contáctanos hoy para agendar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad!

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Medellín para vender , tiene 4 alcobas , 3 baños , y apróximadamente 260 m2 . Fue construido en el año 1985. La propiedad consta de agua, balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, biblioteca/estudio, clósets, electricidad, gas domiciliario, zona de lavandería, habitación servicio, hall de alcobas, vestidor, ascensor, garaje, parqueadero visitantes, portería / recepción, trans. público cercano, urbanización cerrada, vigilancia, zona residencial, cochera / garaje, garita de entrada, shut de basura, vivienda multifamiliar,

Solicite más información

Juan Pablo Valencia Rivera Agente Inmobiliario
3117566468

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS