Apartamento para alquiler en Ibagué, Tolima.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Samaria - Ibagué, Tolima, Colombia
  • Código: 10433639
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 83 m2
  • Área Terreno: 83 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Estrato: 4
  • Fecha Construcción 2020
Precio Alquiler $2.500.000 Pesos Colombianos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Hermoso apartamento en arriendo en el sector de La Samaria, Ibagué, ubicado en el exclusivo conjunto residencial Mangle, en un sexto piso con excelente vista exterior. La propiedad cuenta con 83 m², amplios y cómodos espacios, muy buenos acabados y una distribución ideal para disfrutar en familia.

El apartamento se caracteriza por ser iluminado, acogedor y muy ventilado, además de contar con amplios muebles y espacios de almacenamiento. Dispone de sala comedor, amplia terraza, estudio, cocina integral, patio de ropas, 3 alcobas, 2 baños, depósito y parqueadero.

El conjunto residencial es cerrado y ofrece excelentes zonas comunes para toda la familia, incluyendo amplias zonas verdes, fuente, piscina, salón social, gimnasio y sala de cine, además de vigilancia privada las 24 horas.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Ibagué para alquiler , tiene 3 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 83 m2 . Fue construido en el año 2020. .

Solicite más información

Camila/AnaKarina/Andres -- Agente Inmobiliario
573123599717
+57

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS