Casa en el Retiro Vereda pantanillo | Exclusividad, amplitud y privacidad
Imponente casa campestre ubicada en el retiro, dentro de una parcelación de excelente ubicación y con un entorno natural privilegiado. Una propiedad diseñada para disfrutar de amplios espacios, privacidad y comodidad, con una distribución pensada para la vida familiar.
La casa cuenta con 268 m² construidos sobre un generoso lote de 2.068 m², además de 88 m² destinados a parqueaderos, con capacidad para aproximadamente 8 vehículos.
Distribución
- 3 habitaciones principales, cada una con vestier y baño privado
- Habitación de servicio con baño
- Amplio estudio con puerta bolsillo
- Baño social
- Zona de ropas independiente y de gran tamaño
- Cuarto de linos
- Amplia zona social
- 2 terrazas:
- Terraza principal integrada a la zona social
- Terraza privada en la habitación principal
- Parqueadero con capacidad aproximada para 8 vehículos
El lote de 2.068 m² ofrece amplias zonas exteriores y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad sin renunciar a la comodidad de estar dentro de una parcelación.
Precio de venta: $3.100.000.000 negociables
Predial: aproximadamente $10.000.000 anuales
Administración: $494.000 mensuales sin agua / aproximadamente $550.000 mensuales con agua
Una propiedad con excelente proporción entre área construida y terreno, ideal para quienes buscan una casa campestre de gran formato, con espacios generosos y una ubicación estratégica dentro de la parcelación .

