Apartamento en venta en Loma del Tesoro – Ideal para remodelar
Apartamento de 148,40 m² ubicado en Loma del Tesoro, con espacios amplios, muy buena distribución y un gran potencial de remodelación.
El apartamento cuenta con sala y comedor independientes.
Dispone de tres habitaciones. La habitación principal cuenta con baño privado y vestier. Al final del hall de habitaciones se encuentra un espacio adicional que puede adecuarse como estudio, biblioteca, oficina o estar familiar.
La cocina es amplia y se complementa con zona de ropas independiente y habitación de servicio, brindando mayor funcionalidad y comodidad.
Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que la Asamblea de Copropietarios ya aprobó la construcción de un balcón, una excelente oportunidad para transformar y ampliar el área social, aprovechar aún más la vista hacia la ciudad y darle un carácter completamente nuevo al apartamento.
Características principales
- Área: 148,40 m²
- 3 habitaciones
- Habitación principal con baño privado y vestier
- Espacio adicional para estudio, biblioteca, oficina o estar familiar
- Sala y comedor independientes
- Cocina amplia
- Zona de ropas independiente
- Habitación de servicio
- 2 parqueaderos independientes
- Vista hacia la ciudad
- Entorno verde y tranquilo
- Balcón aprobado por la Asamblea de Copropietarios
- Excelente potencial de remodelación
Información económica
Valor de venta: $1.200.000.000
Administración: $1.272.580 mensuales
Predial: $6.004.216 anuales

