RESIDENCIA EN VENTA | LAS HOJARASCAS, ZONA 1 DE MIXCO
Amplitud, privacidad y comodidad en un entorno residencial.
Descubra una propiedad pensada para quienes valoran los espacios amplios, la tranquilidad y la comodidad de contar con diferentes ambientes para compartir en familia.
Ubicada en Colonia Las Hojarascas, Zona 1 de Mixco, esta residencia de dos niveles ofrece 275 m² de construcción, amplios jardines y estacionamiento para hasta seis vehículos.
💰 Precio de venta: Q2,300,000
📑 Documentación en orden y lista para escriturar
📍 Ubicación privilegiada
Km 19 Carretera Interamericana, en el cruce previo al ingreso de Farmacias Galeno, dentro de una colonia residencial urbanizada con garita de control y seguridad las 24 horas.
LA PROPIEDAD
• Terreno de 12 x 25 metros
• 275 m² de construcción
• Residencia de 2 niveles
• 3 dormitorios
• Estudio amplio con opción a 4.º dormitorio
• Oficina o estudio adicional
• 2½ baños
• Sala principal con chimenea
• Sala familiar
• Comedor con chimenea
• Cocina equipada con gabinetes, top y desayunador
• Elegante recibidor / antesala
SUITE PRINCIPAL
Un espacio privado y confortable que integra dormitorio, walk-in closet, baño privado y área adicional tipo estudio.
Los dormitorios secundarios cuentan con closets y espacios funcionales para el confort de toda la familia.
JARDINES Y ÁREAS EXTERIORES
La residencia dispone de jardín frontal y jardín posterior con pérgola, ideales para reuniones familiares, descanso y actividades al aire libre.
Además, cuenta con estacionamiento para hasta 6 vehículos, brindando comodidad tanto para los residentes como para sus invitados.
ÁREA DE SERVICIO
• Habitación de servicio con baño
• Área de lavandería
• Patio para tender
• Cisterna
ENTREGA DE LA PROPIEDAD
La residencia se entrega recién pintada y con detalles de mantenimiento atendidos, ofreciendo una propiedad preparada para recibir a sus nuevos propietarios.
Su ubicación permite fácil acceso hacia San Cristóbal, San Lucas Sacatepéquez y Antigua Guatemala, además de encontrarse próxima a colegios, iglesias, comercios, mercados, restaurantes y gasolineras.
✨ Una residencia donde la amplitud, la tranquilidad y los detalles se combinan para crear un espacio especial para vivir y disfrutar en familia.
LAS HOJARASCAS | EL ARTE DEL BUEN VIVIR
Visitas de Lunes a Domingo con cita previa.

