VENTA DE APARTAMENTO ubicado en la exclusiva zona de Costa del Este, zona residencial, comercial, tranquila, segura, con amplias aceras para caminar, cerca de los mejores Colegios Internacionales, Centros Comerciales, Supermercados, Restaurantes, Farmacias, Hospitales, con rápido acceso al Corredor Sur y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Tocumen.
El Apartamento consta de:
205 m2,
3 Recámaras,
3.5 Baños,
2 Puesto de Estacionamiento,
Cocina cerrada,
Sala Comedor,
Den,
Balcón vista al mar y a la ciudad,
Área de lavandería,
Cuarto y Baño de empleada.
Este exclusivo PH cuenta con Parking de visitas, Elegante Lobby, Elevadores de alta velocidad, Garita y Seguridad las 24 Horas, adicionalmente, donde podrás disfrutar de:
Piscinas,
Jacuzzi,
Sauna,
Área de BBQ,
Gimnasio Moderno,
Salón de eventos,
Salón de juegos
Parque infantil,
Cancha sintética
Lo invitamos a visitar la propiedad en el horario que se le haga más cómodo, no dude en contactarnos, que con mucho gusto atenderemos su requerimiento y programaremos visita.

