Bodega para vender en Bogotá D.C., Cundinamarca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Puente Aranda - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
  • Código: 10437221
  • Tipo Inmueble: Bodega
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 865 m2
  • Área Terreno: 480 m2
  • Baños: 7
  • Estrato: Comercial
  • Fecha Construcción 1999
Precio Venta $3.300.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales
  • Trans. público cercano
  • Zona comercial
  • Zona industrial
  • Zonas verdes

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Bodega en venta, comercial e industrial con un área construida de 865 m². Construida en un terreno 480 m² (Frente 16 mts x 30 mts de fondo). Área libre de bodegaje 420 m² más 445 m² área de oficinas y servicios distribidos en tres pisos. Cuenta con pisos reforzados, capacidad eléctrica de 10 kva.

El inmueble se encuentra ubicado en un sector de fácil acceso y cercanía a sectores comerciales, restaurantes y servicios, lo que la convierte en una alternativa ideal para operaciones logísticas, almacenamiento, distribución y actividades industriales o comerciales.

Descripción realizada por LosCompradores

Bodega en Bogotá D.C. para vender , 7 baños , y apróximadamente 865 m2 . Fue construido en el año 1999. La propiedad consta de acceso pavimentado, centros comerciales, trans. público cercano, zona comercial, zona industrial, zonas verdes,

Solicite más información

Solangel Giraldo Diaz Agente Inmobiliario
+573167335368

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS