Apartamento para alquiler en Bella Vista, Panamá.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Obarrio - Bella Vista, Panamá, Panamá
  • Código: 10515840
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 110 m2
  • Alcobas: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Fecha Construcción 2010
Precio Alquiler US$1.200 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Extractor
  • Gas domiciliario
  • Unifamiliar
  • Video por cable
  • Zona de lavandería
  • Puerta de seguridad
  • Área social
  • Ascensor
  • Garita de entrada
  • Gimnasio
  • Parqueadero visitantes
  • Piscina
  • Planta eléctrica
  • Sobre vía principal
  • Tanques de agua
  • Vigilancia
  • Vivienda unifamiliar
  • Cerca a restaurantes
  • Centros comerciales

Información Adicional del Agente Inmobiliario

El PH Metric es una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Panamá. Este apartamento cuenta con 110 m², 2 habitaciones, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento, ofreciendo espacios ideales para parejas, familias pequeñas o profesionales que desean vivir con comodidad.

Ubicado en Vía Brasil, una de las zonas más prácticas y céntricas de la ciudad, permite disfrutar de una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes, bancos y servicios, con fácil acceso a importantes vías de conexión. Todo esto lo convierte en una alternativa atractiva para quienes desean combinar comodidad residencial con cercanía a los principales puntos de interés de la capital, por un alquiler mensual de $1,200.


Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Bella Vista para alquiler , tiene 2 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 110 m2 . Fue construido en el año 2010. La propiedad consta de agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, baño en habitación principal, calentador, extractor, gas domiciliario, unifamiliar, video por cable, zona de lavandería, puerta de seguridad, Área social, ascensor, garita de entrada, gimnasio, parqueadero visitantes, piscina, planta eléctrica, sobre vía principal, tanques de agua, vigilancia, vivienda unifamiliar, cerca a restaurantes, centros comerciales,

Solicite más información

KLEIDI PEREZ (ORO) Agente Inmobiliario
50761099881

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS