Es un penthouse dúplex, con 212 m² distribuidos en tres habitaciones y cuatro baños, más dos parqueaderos con instalación eléctrica para cargar carros eléctricos. Hay espacio de sobra para una familia sin renunciar a nada.
Cuenta con una amplia y lujosa terraza con vista a la ciudad, jacuzzi grande para 9 personas, bbq, cocina y espacio para entretenimiento, reuniones o celebraciones en la parte superior. Abajo cuenta con habitaciones con aire acondicionado, cocina de lujo moderna equipada e incluye lavavajillas y un balcón amplio con la mejor vista de la ciudad.
La unidad cuenta con zonas comunes muy completas: piscina, turco, cancha de fútbol, cancha de baloncesto, gimnasio, lavandería, coworking, tienda, playground, salón social, cancha de squash, salón de juegos, juegos infantiles y ascensores. Además tiene excelente seguridad y portería 24/7.

