CASA CAMPESTRE EN VENTA | FIZEBAD, EL RETIRO
Hay propiedades que hablan por sí solas. Esta casa campestre, ubicada en una parcelación en el sector Fizebad, en El Retiro, reúne arquitectura contemporánea, amplitud y un entorno natural privilegiado.
Construida en 2024, cuenta con 314 m² construidos sobre un lote de 3.605 m², ofreciendo privacidad, espacios generosos y la posibilidad de disfrutar del paisaje y la tranquilidad del Oriente antioqueño.
La propiedad dispone de tres habitaciones, cuatro baños, parqueadero cubierto para dos vehículos y espacio adicional para seis carros.
Su ubicación permite disfrutar de la naturaleza y estar a pocos minutos de lugares emblemáticos como el Parque Ecológico Los Salados y el Tequendamita.
Una propiedad para quienes buscan algo más que una casa: un lugar donde la arquitectura y el entorno se complementan.
Características
-
Lote: 3.605 m²
-
Área construida: 314 m²
-
3 habitaciones
-
4 baños
-
2 parqueaderos cubiertos
-
6 parqueaderos descubiertos
-
Administración: $1.200.000 mensuales
-
Predial: $8.012.436 anuales
Precio: $3.150.000.000
Para más información y visitas: 302 398 0359.

