Apartamento para vender en Colón, Montevideo.

Detalle del Inmueble

Ubicación: - Colón, Montevideo, Uruguay
  • Código: 10531087
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 65 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Nivel: 3
  • Condominio: US$2.600
  • Fecha Construcción 1975
Precio Venta US$62.000 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Balcón
  • Barbacoa / parrilla / quincho
  • Cochera / garaje
  • Colegios / universidades
  • Jardín
  • Zonas verdes
  • Cerca a jardines y colegios
  • Cerca a restaurantes

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Apartamento en venta en Colón – Excelente oportunidad de inversión con renta activa


Ubicado en Carlos A. López 8426, en el barrio Colón de Montevideo, este apartamento de 65 m² representa una interesante oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad que ya cuenta con un contrato de alquiler vigente y genera ingresos mensuales.


La unidad dispone de 3 dormitorios, ambientes luminosos y ventilados, cocina y baño reciclados a nuevo, combinando funcionalidad y mejoras que aportan valor al inmueble.


Se encuentra en un tercer piso por escalera, en una zona con acceso a servicios y buenas conexiones de transporte.


Características principales:

  • Superficie: 65 m².
  • 3 dormitorios.
  • Cocina reciclada a nuevo.
  • Baño reciclado a nuevo.
  • Ambientes luminosos y ventilados.
  • Tercer piso por escalera.
  • Gastos comunes: $2.600 mensuales.


Información de la inversión:

  • Precio de venta: USD 62.000.
  • Alquiler vigente: $18.000 mensuales.
  • Rentabilidad anunciada: 9% anual.
  • Contrato de alquiler vigente hasta junio de 2028.
  • Garantía de alquiler: Fideciu.


Ubicación y entorno

La propiedad se encuentra próxima a la Terminal Colón y al corredor Garzón, con conexiones de transporte público hacia diferentes puntos de Montevideo.



En sus alrededores cuenta con comercios, supermercados, centros educativos, servicios de salud como la Policlínica Colón y espacios verdes como la Plaza Carlos A. López.



Una alternativa para inversores

Su alquiler vigente, las mejoras realizadas en cocina y baño y la cercanía a servicios convierten a este apartamento en una opción a considerar para quienes buscan incorporar una propiedad con renta activa a su patrimonio.



Consultanos para conocer más detalles sobre el contrato de alquiler, las condiciones de venta y coordinar una visita.



PROPERTEX INMOBILIARIA
Saber en quién confiar.


Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Colón para vender , tiene 3 alcobas , 1 baños , y apróximadamente 65 m2 . Fue construido en el año 1975. La propiedad consta de admite mascotas, balcón, barbacoa / parrilla / quincho, cochera / garaje, colegios / universidades, jardín, zonas verdes, cerca a jardines y colegios, cerca a restaurantes,

Solicite más información

Lautaro Rodriguez Agente Inmobiliario
+59898301039

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS