Casa para vender en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Residencial Los Angeles - Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras
  • Código: 2361398
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Alcobas: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 2
Precio Venta US$125.000 Dólares Americanos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Empieza tu nueva vida en esta casa de 3 Dormitorios, ubicado en altos de los Angeles en un minitarraneo, con una are social hermosa para tus eventos en familia Kiosco, Piscina.

Situado en un conjunto de 16 casas, rodeado de servicios, escuelas, centros comerciales, supermercados y parques, esta casa en venta en los Ángeles a tu alcance la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo y confortable, sin renunciar a ninguna comodidad.

Te encantará el Dormitorio Principal es una belleza y con aire acondicionado, Sala con salida al parqueo para 2 vehículos cerrado y techado. Dale tu toque personal y conviértelo en un lugar de reunión favorito.

Cerca tenemos la cocina, que podrás diseñar a tu gusto y adaptar a tus necesidades.

La cocina cuenta con salida a la área de lavandería, Cuarto de empleada y parqueo.

Sus tres habitaciones, le permitirá adecuarlas para los espacios que más necesites. ¿Tienes niños? Imagínatelos correteando por su propio cuarto de juegos. ¿Recibes muchas visitas? Decora un bonito dormitorio de invitados. ¿Trabajas desde casa? Diseña tu propio despacho.

 

Por último, a un precio $125,000.

No lo pienses más y solicita una visita  .

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Tegucigalpa para vender , tiene 3 alcobas , 3 baños . .

Solicite más información

Dina lizeth Montoya Agente Inmobiliario
(504) 9989-4194

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS