Local para vender en Bogotá D.C., Cundinamarca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Ciudad Salitre Occidente - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
  • Código: 9263268
  • Tipo Inmueble: Local
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 92 m2
  • Estrato: 4
  • Nivel: 3
  • Condominio: $1.700.000
  • Fecha Construcción 2020
Precio Venta $1.750.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Electricidad
  • Ascensor
  • Centros comerciales
  • Portería / recepción
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia

Información Adicional del Agente Inmobiliario

¡Oportunidad de inversión en el corazón del Centro Comercial Salitre!

¿Buscas un local rentable en una de las zonas más dinámicas de la ciudad? Este local de 92 m², ubicado en el tercer piso del prestigioso Centro Comercial Salitre, es la opción perfecta. Actualmente rentado con un contrato a 5 años, genera ingresos estables de $8.720.000 mensuales, más administración de $1.700.000 + IVA.

Con un precio de venta de $1.750.000.000, esta propiedad te ofrece una excelente oportunidad para invertir en un activo con flujo de caja garantizado en una ubicación privilegiada, rodeada de comercio, oficinas y servicios.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu portafolio con un local en uno de los centros comerciales más reconocidos!

Descripción realizada por LosCompradores

Local en Bogotá D.C. para vender , y apróximadamente 92 m2 . Fue construido en el año 2020. La propiedad consta de electricidad, ascensor, centros comerciales, portería / recepción, trans. público cercano, vigilancia,

Solicite más información

Vivian Gómez, EquipoTBR Agente Inmobiliario
+573142943746

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS