Casa para vender en Palmira, Valle del Cauca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Nueva Italia - Palmira, Valle del Cauca, Colombia
  • Código: 9316876
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 120 m2
  • Alcobas: 6
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Estrato: 3
  • Nivel: 2
  • Fecha Construcción 2022
Precio Venta $290.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Baño auxiliar
  • Cocina integral
  • Gas domiciliario
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Unifamiliar
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Acceso pavimentado
  • Colegios / universidades
  • Garaje
  • Jardín
  • Parques cercanos
  • Trans. público cercano
  • Vivienda unifamiliar
  • Zona residencial
  • Zonas verdes
  • Gimnasio

Información Adicional del Agente Inmobiliario

  • CASA EXTERNA DE 2 NIVELES
  • SECTOR NUEVO Y MUY RESIDENCIAL
  • GARAJE PARA 1 VEHÍCULO SEMI CUBIERTO

 

Ventajas y comodidades:
Casa moderna con solo 3 años de construida, lo que garantiza estructuras y acabados en excelente estado. Amplios y cómodos espacios, con 6 habitaciones que se adaptan a familias numerosas o quienes deseen tener espacios como estudio, oficina o cuarto de huéspedes. Cocina funcional y elegante, con mesón en porcelanato y estufa de vidrio templado empotrada. Parqueadero semicubierto, ideal para camioneta o automóvil, con fácil acceso desde la calle. Antejardín y excelente ventilación gracias a su diseño con patio, rejas y sobre rejas de seguridad que permiten buena circulación del aire. Iluminación natural en toda la casa, lo que brinda frescura y un ambiente acogedor.

Distribución:
6 habitaciones, tres 3 baños, piso en cerámica. En el 1er piso se encuentran: sala, comedor, cocina integral, dos habitaciones, baño sin ducha, patio con zona de lavadora, lavadero, reja y sobre reja de seguridad que ventila la casa. En el 2do piso se encuentra: cuatro (4) alcobas: la alcoba principal con baño completo, la 4ta alcoba con espacio para miniestudio; baño completo en el segundo piso y pasillo para espacio de un mini estar. Excelente ventilación e iluminación.

 

Descripción del sector:  

Se caracteriza por su cercanía a colegios, universidades y comercios, además de contar con buena conectividad municipal y zonas verdes y parques. La Nueva Italia, en particular, forma parte de este conjunto residencial que ha experimentado un crecimiento significativo.

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Palmira para vender , tiene 6 alcobas , 3 baños , y apróximadamente 120 m2 . Fue construido en el año 2022. La propiedad consta de baño auxiliar, cocina integral, gas domiciliario, suelo de cerámica / mármol, unifamiliar, vista panorámica, zona de lavandería, acceso pavimentado, colegios / universidades, garaje, jardín, parques cercanos, trans. público cercano, vivienda unifamiliar, zona residencial, zonas verdes, gimnasio,

Solicite más información

Oscar Mauricio Navia Agente Inmobiliario
+573164362925
3107359244

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS