Casa para vender en Luján de Cuyo, Mendoza.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Chacras De Coria - Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
  • Código: 9687161
  • Tipo Inmueble: Casa
  • Negocio: Vender
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 313 m2
  • Área Terreno: 920 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 4
  • Nivel: 2
  • Fecha Construcción 2025
Precio Venta US$660.000 Dólares Americanos

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Ubicada en el exclusivo entorno de Las Candelas II, esta residencia de categoría superior redefine el concepto de confort. Implantada sobre un imponente lote de 920Mts, la propiedad despliega cerca de 400 Mts de construcción noble, donde cada detalle ha sido pensado para el disfrute y la funcionalidad absoluta.

Planta Baja: Diseño Integrado y Confort Térmico al ingresar, la amplitud se hace presente. El área social destaca por un living comedor de gran escala que fluye naturalmente hacia una cocina integrada de vanguardia, conectada a una sala de estar íntima. La luz natural es la protagonista gracias a sus ventanales de alta prestación.

Área Privada: Una suite principal con vestidor, baño con ducha Escocesa. Ventales amplios con vistas al jardín y la piscina. La segunda habitación de generosas dimensiones con baño completo.

Funcionalidad: Lavandería independiente y patio ténder estratégicamente oculto.

Servicios: Tres baños de diseño moderno en este nivel

Planta Alta: Al subir la escalera es descubrir un espacio de retiro personal. Esta planta está dedicada a la productividad y el relax

Oficina Privada: Ideal para el home office de alto nivel.

Master Suite / Atelier: Un espacio inmenso y versátil con salida a una terraza privada que ofrece las mejores vistas despejadas a la Cordillera de los Andes.

Habitación 3: Para invitados con placar

Spa en Casa: Baño completo equipado con hidromasaje .

Exteriores: El jardín es un oasis parquizado que invita a la vida social.

Doble Galería: Una galería principal con churrasquera y baño de servicio, ideal para reuniones, y una segunda galería de estar para contemplar el atardecer.

Piscina: De 26 metros cúbicos con playa húmeda y solárium, perfectamente integrada al gran parque.

Cocheras: Espacio cubierto para dos vehículos grandes, más estacionamiento adicional para visitas dentro del predio.

Vivir en Las Candelas II no es solo seguridad y prestigio; es elegir un microclima único, urbanización subterránea y la tranquilidad de saber que se está en la zona más privilegiada de Luján de Cuyo.

Descripción realizada por LosCompradores

Casa en Luján de Cuyo para vender , tiene 4 alcobas , 4 baños , y apróximadamente 313 m2 . Fue construido en el año 2025. .

Solicite más información

MUSRI, HERNÁN ANTONIO FÉLIX MUSRI Agente Inmobiliario
+542612706700
2612706700

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS