Apartamento en venta con buenos muy acabados, en Conquistadores en el sector del Cerro Nutibara, a pocos minutos del centro y de parques del Río, de la autopista sur, de la avenida 33, de mercados, tiendas. Con variadas rutas de servicio de transporte público.
En edificio independiente con una agradable piscina y plazoleta para compartir con la familia y amigos, además de vigilancia las 24 horas, el costo de la administración incluye el valor del agua y un seguro para el edificio.
El apartamento está ubicado en piso 3, el acceso es por escalas. Con un área espaciosa de 162 m2. Distribuida en sala comedor, balcón grande y una estupenda vista panorámica de la ciudad, biblioteca o segunda sala, cocina integral independiente, zona de ropas, red de gas, calentador, closet de linos y un desván para almacenar enseres.
Son 3 alcobas, la principal con baño y vestier, las otras 2 con closet, hay otro baño auxiliar para estas. Tiene parqueadero semidoble.

