Casa Campestre para alquiler en Rionegro, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: La Convencion Vivero Rendon - Rionegro, Antioquia, Colombia
  • Código: 9734493
  • Tipo Inmueble: Casa Campestre
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 160 m2
  • Alcobas: 3
  • Baños: 4
  • Estrato: Rural
  • Fecha Construcción 2015
Precio Alquiler $9.500.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Agua
  • Armarios empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Biblioteca/estudio
  • Calentador
  • Clósets
  • Cocina integral
  • Cocina tipo americano
  • Comedor auxiliar
  • Despensa
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Zona de lavandería
  • Acceso pavimentado
  • Portería / recepción
  • Urbanización cerrada
  • Vigilancia

Información Adicional del Agente Inmobiliario

A solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova

Descubre esta hermosa casa campestre de dos niveles, ubicada en uno de los sectores más seguros, exclusivos y de mayor valorización de Llanogrande. La propiedad cuenta con 160 m² construidos más 30 m² de terraza con zona BBQ, sobre un lote totalmente aprovechable de 3.000 m², ideal para disfrutar de tranquilidad, naturaleza y un estilo de vida premium.

La casa ofrece tres habitaciones, cada una con baño privado; dos con clóset y la principal con vestier. La sala se destaca por su acogedora chimenea en madera, mientras que la cocina abierta, amplia y muy bien iluminada, se integra perfectamente a los espacios sociales. Además, dispone de estudio, ideal para teletrabajo, y una cómoda sala de estar para compartir en familia.

La terraza social con BBQ es perfecta para reuniones y para disfrutar del entorno natural. El lote de 3.000 m², completamente utilizable, permite desarrollar jardines, zonas verdes, juegos infantiles, huerto o áreas de esparcimiento según tus necesidades.

Ubicada estratégicamente entre la Fundación San Vicente de Paúl y el Hotel Las Lomas, en una zona reconocida por su seguridad, tranquilidad y excelente movilidad. Se encuentra a menos de 5 minutos del Mall Llanogrande, Complex Llanogrande y el Centro Comercial Jardines. Las vías de acceso desde Medellín incluyen La Variante, el Túnel de Oriente y la vía Llanogrande–Palmas. Además, está a solo 15 minutos de Rionegro por Barro Blanco o Llanogrande.

Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un sector exclusivo, rodeados de naturaleza, con espacios amplios y una ubicación estratégica. Perfecta como vivienda familiar o casa de descanso.

📞 Agenda tu visita y conoce una de las mejores oportunidades en Llanogrande.

Propiedades en Venta S.A.S 

Descripción realizada por LosCompradores

Casa Campestre en Rionegro para alquiler , tiene 3 alcobas , 4 baños , y apróximadamente 160 m2 . Fue construido en el año 2015. La propiedad consta de agua, armarios empotrados, baño auxiliar, baño en habitación principal, barra estilo americano, biblioteca/estudio, calentador, clósets, cocina integral, cocina tipo americano, comedor auxiliar, despensa, electricidad, gas domiciliario, zona de lavandería, acceso pavimentado, portería / recepción, urbanización cerrada, vigilancia,

Solicite más información

Propiedades en Venta Agente Inmobiliario
+573117031515
+5745421244

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS