CÓDIGO 2:1744543
HERMOSA FINCA EN VENTA GIRARDOTA $1.650.000.000
ÁREA: 4.130 MTS
CASA CONSTRUÍDA: 210 MTS
A 500 metros de la vía principal hacia Girardota.
CARACTERÍSTICAS:
Casa de tres niveles con sistema de recolección de agua lluvia.
- 3 alcobas
- 2 baños
- Amplia Sala comedor
- Cocina integral con isla
- Garaje cubierto de 65 mts.
- Amplios corredores
- Invernadero de 40 mts con sistema de riego funcional.
Se ofrece en venta hermosa finca en la jurisdicción del municipio de Girardota, específicamente en la vereda San Diego, bordeada por un afluente hídrico.
La casa, con una superficie de 210 mts, está distribuida en tres niveles. En el primer nivel, se encuentra un amplio garaje de 65 mts. El segundo nivel, de 120 mts, alberga corredores, una cocina integral con isla, comedor, sala, baño y dos habitaciones. El tercer nivel, con una superficie de 30 m2, cuenta con la
habitación principal equipada con closet, baño y bañera. Además, la propiedad
cuenta con un sistema de recolección de aguas lluvias.
4130 metros cuadrados que incluyen un invernadero de 40 mts equipado con sistema de riego.
Este inmueble posee una ubicación estratégica. A tan solo 500 metros de la vía principal que conduce a Girardota, en una de las veredas más valorizadas de la ciudad.
Girardota, perteneciente al área metropolitana, ofrece ventajas significativas en servicios como transporte público, agua, luz e internet.
Además, se encuentra a una distancia de 26 km de Medellín y cuenta con un
afluente hídrico que bordea la propiedad. Zonas verdes, garaje cubierto, amplios jardines y árboles frutales.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión dada su
ubicación privilegiada, sus amplias instalaciones y los servicios disponibles en la zona, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para uso residencial como comercial.

