Local para alquiler en El Ancón, Panamá.

Detalle del Inmueble

Ubicación: - El Ancón, Panamá, Panamá
  • Código: 9888668
  • Tipo Inmueble: Local
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Nuevo
  • Área Construida: 100 m2
  • Área Terreno: 100 m2
  • Alcobas: 1
  • Baños: 1
  • Garaje: 1
  • Fecha Construcción 2015
Precio Alquiler US$1.446 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Adosado
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Vista panorámica
  • Admite mascotas
  • Baño en habitación principal
  • Puerta de seguridad
  • Reformado

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Alquiler de  Locales  en Mi Condado.

Ubicado en Condado del Rey en la Ciudad de Panamá, ideal para Restaurantes y salones de belleza contamos con locales disponibles en el primer y segundo piso, Tambien  oficinas disponibles para su empresa con sala de espera y cafeteria . Se  ha experimentado un notable desarrollo comercial en los últimos años, ofreciendo diversas opciones de oficinasy locales  para alquiler . A continuación les  presentamos  algunas de las opciones disponibles en la zona:

Mi  Condado 
Ubicado en la entrada de Condado del Rey, este moderno centro de negocios cuenta con 33 locales comerciales.

 Su estratégica ubicación ofrece fácil acceso a supermercados, restaurantes y otras comodidades.  

 Oficinas en alquiler:
Existen diversas opciones de oficinas  y locales en alquiler en Condado del Rey, adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos, más impuestos.

 Estas oficinas ofrecen vistas panorámicas y seguridad las 24 horas. 

Tenemos varias oficinas con diferentes metrejes segun su nesecidad .

 

Además de estas opciones, el área cuenta con una variedad de plazas  comerciales  que ofrecen espacios modernos y funcionales para empresas de diferentes tamaños. La proximidad a servicios esenciales y la facilidad de acceso hacen de Condado del Rey una ubicación atractiva para establecer oficinas en la Ciudad de Panamá.

Contactanos para mas Informacion !!

Descripción realizada por LosCompradores

Local en El Ancón para alquiler , tiene 1 alcobas , 1 baños , y apróximadamente 100 m2 . Fue construido en el año 2015. La propiedad consta de adosado, agua, aire acondicionado, alarma, suelo de cerámica / mármol, vista panorámica, admite mascotas, baño en habitación principal, puerta de seguridad, reformado,

Solicite más información

Jimena Hurtado Agente Inmobiliario
50769942061

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS