Apartamento para alquiler en Ciudad de Panamá, Panamá.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Santa Elena - Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá
  • Código: 9889881
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Alquiler
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 120 m2
  • Área Terreno: 40 m2
  • Alcobas: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Nivel: 1
  • Condominio: US$1
  • Fecha Construcción 2005
Precio Alquiler US$850 Dólares Americanos

Características Internas y Externas

  • Aire acondicionado
  • Amoblado
  • Armarios empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Calentador
  • Citófono / intercomunicador
  • Clósets
  • Cocina equipada
  • Gas domiciliario
  • Suelo de cerámica / mármol
  • Zona de lavandería
  • Agua
  • Electricidad
  • Puerta de seguridad
  • Área social
  • Centros comerciales
  • Cochera / garaje
  • Garita de entrada
  • Parqueadero visitantes
  • Vigilancia
  • Zona residencial
  • Zonas deportivas
  • Zonas verdes
  • Acceso con tarjetas o dispositivos
  • Acceso discapacitados
  • Cerca a jardines y colegios
  • Cerca a restaurantes
  • Luz en la mañana
  • Luz en la tarde

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Apartamento remodelado y equipado

Cocina, aires acondicionado, muebles nuevos

jardin, terraza privada para el nuevo inquilino

120 mts2

2 habitaciones

2 baños

Piscina

2 estacionamientos

Con una ubicación privilegiada en la hermosa Ciudad de Panamá, calle Santa Elena, este apartamento para alquiler es ideal para aquellos que buscan comodidad y comodidades modernas. Este amplio apartamento ofrece un espacio de 2 alcobas y 2 baños, perfecto para parejas o familias pequeñas. Además, cuenta con 2 garajes, lo que garantiza un lugar seguro para estacionar sus vehículos.

En cuanto a sus características internas, este apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y moderna. El aire acondicionado garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año, mientras que la propiedad ya está amoblada con armarios empotrados en las habitaciones y una cocina equipada de alta calidad. También encontrará un baño auxiliar y un baño en la habitación principal, así como un calentador y un sistema de citófono / intercomunicador para su seguridad y conveniencia.

El diseño del apartamento también incluye un cómodo espacio de 120 M2 de área privada, suelos de cerámica y una zona de lavandería equipada con agua, gas y electricidad. Para su tranquilidad, la propiedad cuenta con una puerta de seguridad para garantizar la seguridad de usted y sus seres queridos.

Además de sus características internas, este apartamento también ofrece una excelente área social, que incluye acceso a una piscina. Su ubicación también lo hace un lugar ideal para aquellos que buscan comodidad para ir de compras, ya que está a poca distancia de los principales centros comerciales. También encontrará un cochera / garaje, una garita de entrada y parqueadero para visitantes, así como vigilancia las 24 horas, lo que garantiza un ambiente seguro y tranquilo en todo momento.

Este apartamento también se encuentra en una zona residencial, rodeado de zonas verdes y hermosos jardines, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y relajante. Además, está cerca de colegios y restaurantes, lo que lo hace ideal para familias con niños.

Por último, pero no menos importante, este apartamento cuenta con una excelente iluminación natural, con luz durante la mañana y la tarde, lo que lo convierte en un lugar acogedor y confortable para vivir. Además, ofrece acceso con tarjetas o dispositivos y acceso para discapacitados, garantizando una experiencia cómoda para todos.

Con todo esto en mente, este apartamento para alquiler en Ciudad de Panamá es una excelente opción para aquellos que buscan comodidades modernas, seguridad y tranquilidad en una de las ciudades más hermosas de América Latina.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Ciudad de Panamá para alquiler , tiene 2 alcobas , 2 baños , y apróximadamente 120 m2 . Fue construido en el año 2005. La propiedad consta de aire acondicionado, amoblado, armarios empotrados, baño auxiliar, baño en habitación principal, calentador, citófono / intercomunicador, clósets, cocina equipada, gas domiciliario, suelo de cerámica / mármol, zona de lavandería, agua, electricidad, puerta de seguridad, Área social, centros comerciales, cochera / garaje, garita de entrada, parqueadero visitantes, vigilancia, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes, acceso con tarjetas o dispositivos, acceso discapacitados, cerca a jardines y colegios, cerca a restaurantes, luz en la mañana, luz en la tarde,

Solicite más información

HOME REALTOR & CONSULTING Rettally-Castro Agente Inmobiliario
50769802479
+50769802479

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS