Apartamento para vender en Medellín, Antioquia.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Poblado - Medellín, Antioquia, Colombia
  • Código: 9897296
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 186.50 m2
  • Alcobas: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 2
  • Estrato: 6
  • Nivel: 2
  • Condominio: $771.927
  • Fecha Construcción 1995
Precio Venta $950.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Biblioteca/estudio
  • Citófono / intercomunicador
  • Clósets
  • Depósito
  • Zona de lavandería
  • Despensa
  • Habitación servicio
  • Acceso pavimentado
  • Área social
  • Ascensor
  • Cerca zona urbana
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / recepción
  • Urbanización cerrada
  • Vigilancia
  • Zona residencial

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Apartamento en venta en Medellín sector La Tomatera, ubicado en una de las zonas más estratégicas y valorizadas de El Poblado, con fácil acceso caminando a la Milla de Oro, centros comerciales, servicios y vías principales.

Este apartamento en venta en La Tomatera Medellín cuenta con 186,50 m², incluyendo una espectacular terraza de 77,70 m², ideal para disfrutar espacios al aire libre, reuniones y momentos de descanso. Su distribución ofrece 108,80 m² privados parcialmente remodelados, con excelente iluminación y amplitud.

Dispone de una cocina integral amplia, salón comedor que se conecta directamente con la terraza y balcón, creando una integración perfecta entre interior y exterior. Cuenta con 3 alcobas familiares, alcoba de servicio, 3.5 baños y espacios cómodos para toda la familia.

Este apartamento en venta en El Poblado Antioquia sector La Tomatera con terraza amplia y 2 parqueaderos paralelos es ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y calidad de vida en una zona plana y altamente valorizada.

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Medellín para vender , tiene 4 alcobas , 3 baños , y apróximadamente 186.50 m2 . Fue construido en el año 1995. La propiedad consta de balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, biblioteca/estudio, citófono / intercomunicador, clósets, depósito, zona de lavandería, despensa, habitación servicio, acceso pavimentado, Área social, ascensor, cerca zona urbana, parqueadero visitantes, portería / recepción, urbanización cerrada, vigilancia, zona residencial,

Solicite más información

Julián Gómez Agente Inmobiliario
+573233759605

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS