APARTAMENTO EN VENTA - URBANIZACIÓN CARLOS LLERAS RESTREPO
Apartamento remodelado de 66.25 m², con agradable vista, ubicado en el piso 3 (con acceso por escaleras). Cuenta con: 3 habitaciones, 2 baños (con divisiones en vidrio), sala, comedor, cocina integral, amplio patio y zona de ropas. Parqueadero propio cubierto.
La urbanización ofrece portería, vigilancia privada 24 horas, juegos infantiles y amplias zonas comunes, brindando seguridad y un entorno agradable. Ubicado en un sector con cercanía a comercio y servicios, lo que facilita la vida diaria y aporta valorización al inmueble.
El inmueble se encuentra libre de todo gravamen y listo para escrituración inmediata. Se reciben créditos con todos los bancos. Contáctenos hoy mismo y agende su visita. Aproveche esta oportunidad de adquirir un apartamento con excelente distribución, buena vista y ubicación estratégica en Bogotá.
T3

