Casa en venta. Sector Loma del Escobero
Moderna casa de un solo nivel ubicada en unidad cerrada en la parte alta del Escobero, rodeada de naturaleza y con una vista panorámica privilegiada a las montañas.
Cuenta con un área construida de 211 m² más 60 m² de deck, para un total de 272 m², con espacios amplios, diseño contemporáneo y excelente iluminación natural gracias a sus ventanales de doble altura.
Distribución:
- 3 habitaciones
- 4 baños
- Sala comedor integrada
- Cocina abierta tipo americano
- Biblioteca o estudio
- Zona de ropas
- Terraza con deck
La propiedad tiene aproximadamente 1 año de construida y ofrece acabados modernos, además de 4 parqueaderos.
Ubicada en unidad cerrada con portería 24 horas, vigilancia, gimnasio, canchas de squash, salón social, jacuzzi y parqueadero para visitantes.
Administración: $350.000
Estrato: 5
Valor: $2.300.000.000
Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad.

