Apartamento para vender en Bogotá D.C., Cundinamarca.

Detalle del Inmueble

Ubicación: Fontibón - Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
  • Código: 9921462
  • Tipo Inmueble: Apartamento
  • Negocio: Vender
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 47 m2
  • Alcobas: 2
  • Baños: 1
  • Estrato: 3
  • Nivel: 18
  • Condominio: $140.583
  • Fecha Construcción 2019
Precio Venta $194.000.000 Pesos Colombianos

Características Internas y Externas

  • Admite mascotas
  • Ascensor

Información Adicional del Agente Inmobiliario

Se vende apartamento en Reserva de fontibon, localidad de Fontibon en bogota.

Con un área construida de 47 M2, esta propiedad le ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia.

Al ingresar al apartamento, será recibido por una distribución inteligente de los espacios que lo harán sentir como en casa. Cuenta con 2 alcobas, ideales para tener un espacio personal y privado, además de un baño completo con acabados de alta calidad. Los amplios ventanales permiten una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y acogedor. Piso 18 con ascensor!

No pierda la oportunidad de ser dueño de esta joya inmobiliaria en Bogotá D.C. con todas estas características que lo convierten en un verdadero hogar. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y comience su camino hacia la propiedad de sus sueños en la cosmopolita capital de Colombia!

Descripción realizada por LosCompradores

Apartamento en Bogotá D.C. para vender , tiene 2 alcobas , 1 baños , y apróximadamente 47 m2 . Fue construido en el año 2019. La propiedad consta de admite mascotas, ascensor,

Solicite más información

MONICA VEGA Agente Inmobiliario
3175180976

Enviar Mensaje

todos los derechos reservados
SÍGUENOS