Excelente Oficina dúplex, para Alquilar, totalmente remodelada y actualizada, con A/A, ubicada en el piso 6 de Paseo El Hatillo, en La Lagunita. Su distribución es la siguiente:
1 - Planta Baja, espacio para recepción de ambas plantas, depósito y escalera que da acceso a la Oficina de arriba, entrada a la Oficina de esa planta, la cual está compuesta de:
Salón central de muy buen tamaño, para la distribución de cuatro (4) oficinas privadas cada una con un pequeño escritorio, sitio de Kitchenette con su mueble, 2 baños. Cajetín para Primeros Auxilios.
2 - Planta Alta, la cual consta igualmente de, un espacio central de distribución para las cuatro (4) oficinas privadas con sus respectivos escritorios, 1 baño y espacio para el Kitchenette.
Ambas plantas se pueden alquilar por separado y solo usarían la Recepción como un espacio común. El costo de cada una $ 895
La Torre de oficinas tiene en su Lobby la Recepción de Seguridad y los Ascensores a los distintos pisos. Tiene además su estacionamiento descubierto, en el cual se paga ($ 1) un dólar por hora. Se comunica con el Centro Comercial desde esa planta con un pasillo que llega al piso 2.
Por formar parte de la misma estructura, goza de los servicios que brinda Paseo El Hatillo, como Restaurantes, Cafeterías, Banco, Tiendas y salida al Boulevard Sucre, en el cual se realizan Eventos y llega directo al pueblo del Hatillo.
En el Centro Comercial está ubicado el estacionamiento techado, con una tarifa diaria de ($ 2), además el C. Comercial, por su ubicación en Avenida Sur de La Lagunita, está cerca del transporte público.

